Informanet

12/4/10

Una rebanada de pizza

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

La pizza es un buen platillo para los momentos de reunión con los amigos, con la familia o hasta para pasar un rico fin de semana en casa viendo películas, es una comida rápida que le gusta a la mayoría de las personas por sus diferentes presentaciones y variedad en los ingredientes, para que cada quien elija su favorita.

Para hacer porciones de la medida que gustes, no hay como contar con un rebanador, el cual te ayuda a cortar de manera rápida, sencilla y sin correr riesgos de lastimarte, Zyliss marca que cuenta con grandes diseños, calidad, funcionalidad y durabilidad en cada uno de sus utensilios, presenta su nuevo rebanador de pizzas “Plam Held”, para partir todas las rebanadas que quieras comer.

El rebanador “Palm Held” de Zyliss cuenta con un disco afilado sujeto en el centro a un mango, que le permite girar separando la pizza por presión sin arrastrar los ingredientes ni desgarrar la masa.

El diseño ergonómico del mango es de plástico ABS en color rojo, que brinda mejores cortes con mayor control, es fácil de limpiar ya que se puede desprender la cuchilla para que quede totalmente limpio.

Rebana fácilmente las pizzas, tortillas, sándwiches con el nuevo rebanador de pizzas “Palm Held” de Zyliss, de venta en Liverpool y Bed, Bath & Beyond México a un precio de $ 247. http://www.zurichvirtual.com.mx/

regresar/home

0 comentarios: