Informanet

2/5/10

“McDonald’s presente en el Congreso Internacional de la Sociedad Mexicana de Pediatría”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

TV Informanet

México, D.F., a 27 de abril de 2010.- Confirmando su compromiso con la salud y la alimentación infantil, McDonald’s participó en el Congreso Internacional de la Sociedad Mexicana de Pediatría, quien cumple su 80 aniversario.

Con la conferencia titulada “Percepción y realidad. Acciones a favor de la buena nutrición”, presentada por la Nutrióloga Certificada Maricarmen Osés, consultora en nutrición de la marca, McDonald’s reforzó su papel constructivo y responsable en atender y desarrollar soluciones que respondan a las necesidades del estilo de vida de cada uno de sus clientes.

Desde hace varios años McDonald’s participa en diferentes proyectos y eventos que permiten informar a sus clientes y sociedad en general, sobre el valor alimenticio de sus productos, así como consejos para llevar una vida activa y saludable en los tiempos actuales.

“Percepción y realidad. Acciones a favor de la buena nutrición” fue una conferencia que logró romper diferentes paradigmas que existen en torno a la nutrición infantil. En ella se presentó una propuesta real, de acciones que tanto especialistas como padres de familia pueden implementar con sus pacientes y en sus hogares para promover la salud a través de una alimentación equilibrada y variada.

A través de diferentes materiales gráficos y audiovisuales como folletos, panfletos, guías nutrimentales, pasatiempos para niños y su página web: http://www.comesanamente.com.mx/, McDonald’s ha puesto a la disposición de los consumidores y sociedad en general, información para que lleven una dieta variada y balanceada, acorde con las características de cada individuo, apoyando así, a que sus clientes tomen decisiones responsables para llevar una vida saludable.

Con acciones como estas, McDonald’s reitera su compromiso por ofrecer alimentos de calidad y valor nutrimental, con el único objetivo de cuidar la salud e integridad de sus consumidores.

regresar/home

0 comentarios: