Informanet

2/5/10

Para consentir a mamá

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

TV Informanet

México DF, a 28 de Abril de 2010.- Se acerca el día de las madres y el momento de celebrarlas, llenándolas de mucho amor y bonitos detalles, ya sea en una gran reunión o alguna comida familiar, a las reinas del hogar les encanta estar rodeadas por todos sus seres queridos.

Si eres de los hijos que este día se encuentran en la estresante tarea de encontrar las mejores tarjetas o regalos originales e inolvidables para esa bella mujer que te llevó dentro, de la que siempre serás una extensión, Skagen marca relojera danesa te hará más fácil la búsqueda.

Skagen, cuya inspiración proviene de la naturaleza, refleja en cada uno de sus modelos el espíritu danés de la perfección con diseños limpios y elegantes. En esta ocasión te presenta 3 opciones que pueden ser ese regalo tan especial que buscas.

Adorna la muñeca de mamá con estos delgados relojes análogos de Skagen, que se presentan en tonos blanco y rosado en sus carátulas enmarcadas por el bisel formado por dos líneas verticales con incrustaciones de cristal Swarovski, que combina perfectamente con la caja y extensible de acero inoxidable.

No sólo consientas a mamá el día de las madres dale un regalo de por vida con Skagen.

Los modelos Skagen los puedes encontrar a la venta en Liverpool y Sears con un precio de $2,875.

regresar/home

0 comentarios: