Informanet

23/6/10

¡Actívate con McDonald’s en la Carrera del Día Olímpico!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

México, D.F. a 22 de Junio de 2010.- El día de ayer en Conferencia de Prensa se presentó la Carrera del Día Olímpico 2010. Este evento tiene como objetivo mantener el compromiso con el Movimiento Olímpico y las iniciativas de apoyo a la cultura de estilos de vida activa y saludable.

Por más de 10 años McDonald’s ha patrocinado la Carrera del Día Olímpico, la cual conmemora la fundación del comité Olímpico Internacional por el Barón Pierre de Coubertin el 23 de Junio de 1894 en la Universidad de Sorbona París, Francia.

Durante la conferencia de prensa, el Presidente del Comité Olímpico, Lic. Felipe Muñoz Capamas y el Director de Comunicación Corporativa de McDonald´s México, Felix Ramírez, anunciaron que la Carrera del Día Olímpico en México se llevará a cabo el 25 de junio en un magnífico escenario, Las Pirámides de Teotihuacán, en el circuito de lateral de la Pirámide de la Luna. En este evento se desarrollarán varias carreras de aproximadamente 400 mts. planos, donde participarán alrededor de 1,000 niños y niñas de Escuelas Primarias y Secundarias de los Municipios de San Martin de las Pirámides y San José Teotihuacán, en el Estado de México.

“Para nosotros, es muy importante apoyar este tipo de eventos que fomentan la actividad física en nuestros niños mexicanos. McDonald’s se encuentra siempre a la vanguardia, ofreciendo productos de la más alta calidad y variedad de opciones, es por esto que actualmente contamos con una página web, www.comesanamente.com.mx en la que los padres de familia podrán conocer y ampliar la información nutrimental sobre los productos que ofrecemos en nuestros restaurantes”, expresó Félix Ramírez.

McDonald’s es una empresa comprometida con el bienestar de la familia así como el de cada uno de sus integrantes. La marca ha lanzado diferentes iniciativas a favor de la niñez, que incluyen actividades que permitan la actividad física, así como la oferta de un menú variado que presenta más opciones para los niños y adultos, un ejemplo de esto es el reciente lanzamiento de las zanahorias con limón y chile en la Cajita Feliz como opción a las papas a la francesa.

Con acciones como esta, son el claro compromiso que McDonald´s tiene con la sociedad, fomentando un estilo de vida activo y balanceado, el cual tiene como único objetivo el cuidar la salud de sus consumidores.

regresar/home

0 comentarios: