Informanet

23/6/10

Califico el Tri en fútbol casi acertó el Brujo Mayor

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

Medio acierto se apuntó el profesor Antonio Vázquez Alva, El Brujo Mayor, quien en sus tradicionales predicciones de año nuevo al iniciar el 2010, dijo que la selección mexicana de futbol si calificaba a la siguiente fase de octavos de final del campeonato mundial de Sudáfrica, como pasó este martes a pesar de la derrota sufrida frente al seleccionado de Uruguay por la mínima diferencia de 1 gol a 0.

Efectivamente, casi acertó el Brujo Mayor, pues falló en sus predicciones del 4 de enero, en el auditorio del Club de Periodistas de la ciudad de México, en relación a la actuación del Tricolor en la primera ronda en el grupo A, dijo que perdía el primer partido ante Sudáfrica el anfitrión, por la “especial” labor de 30 brujos de ese país contra el TRI , el siguiente juego contra Francia se empataba, y que solo se le ganaría a Uruguay y así avanzaba México a la siguiente fase. Con 4 puntos.

Acertamos, México pasó a la siguiente ronda, aunque más por matemáticas y lógica, que por futbol propiamente en la cancha, los otros equipos hicieron lo suyo, reconoció el profesor Vázquez Alba, y señaló que, en verdad muy mal se vio el equipo mexicano, con poco acierto, pocos deseos de triunfo, escasa realización.

Solo queda ver si El Brujo Mayor completa el acierto en su predicción de que el seleccionado dirigido por Javier Aguirre, avanza a los octavos de final y hasta ahí llegue, y sea todo lo que haga como ha sido la historia en Copas del mundo del futbol, ó también falla y México da la sorpresa y derrota a la selección de Argentina dirigida por Diego Armando Maradona.

Solo en caso de darse ese triunfo sobre Argentina el próximo domingo, amerita el festejo en el Angel de la Independencia y en todas las Plazas principales y un trato de alfombra roja y caravana para los seleccionados mexicanos.

Claro, acertó el Brujo Mayor al señalar que México calificaba con 4 puntos, por una derrota, un empate y una victoria, pero fue al revés, primero el empate ante Sudáfrica, luego el triunfo sobre Francia y al final la derrota ante Uruguay.

Por: Gilberto Solís Flores

regresar/home

0 comentarios: