Informanet

23/6/10

Aventuras fuera de ciudad

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

Cuántas veces te has imaginado en un lugar al aire libre donde el olor a naturaleza y ruidos de animales sean lo que predomine, si eres aventurero y quieres vivir un día fuera de lo común, es hora para que comiences a preparar las cosas necesarias para acampar.

Un campamento es una actividad que normalmente se hace cerca de árboles y plantas e implica pasar una o más noches en una casa de campaña, para poder disfrutar de todo lo que la naturaleza te ofrece. Para que tu camping no se salga de control y no surjan imprevistos debes llevar todas las cosas necesarias para poder aguantar estar fuera de casa.

La principal herramienta para un día de campamento es la navaja y Wenger, marca oficial de la genuina navaja del ejército suizo, presenta Evogrip Yellow S18 que será tu inseparable compañera de esa aventura.

Su cacha ergonómica en color amarillo le da una gran visibilidad lo que te permitirá encontrarla en el fondo de tu mochila o en cualquier lugar que la hayas dejado, cuenta con una goma antideslizante colocada exactamente en las cuatro áreas principales donde la mano hace contacto con la navaja proporcionando seguridad, rendimiento y eficiencia al manejarla.

Con 16 funciones diferentes para cualquier circunstancia que se te pueda presentar, la nueva Evogrip Yellow S18 de Wenger cuenta con 12 herramientas: hoja de 85mm con sistema de bloqueo de seguridad, tijeras de filo dentada, abrelatas, destapador con desarmador plano y pelacables, desatornillador de cruz, sierra para madera, punzón, lima con mini destornillador, limpia uñas, palillo, pinzas y anilla para colocar un fuete o cadena.

regresar/home

0 comentarios: