Informanet

22/9/10

¡Faltan Dos Meses para el McDía Feliz!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


México, D.F. a 20 de septiembre, 2010.-  La sonrisa de un niño es invaluable, ver a nuestros chiquitines felices nos llena de vida y de esperanza. Son ellos quienes nos dan aliento para seguir adelante y por quienes debemos seguir trabajando por un país mejor.
Con los niños de México en mente, el próximo 19 de noviembre McDonald´s llevará a cabo por noveno año consecutivo el McDía Feliz, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a la niñez mexicana, mediante la venta de BigMac en todos los restaurantes McDonald’s del país.
Desde el 2009 los fondos de este día, se destinan a la manutención de las Casas Ronald McDonald, dos hogares que brindan hospedaje, alimentación y transporte a niños de escasos recursos que llegan a la Ciudad de México provenientes de diversos estados de la República Mexicana para recibir tratamiento médico prolongado. Debido a que muchas de estas familias no cuentan con un lugar ni recursos para alojarse, son canalizados por las trabajadoras sociales de diversos hospitales a las Casas de Ronald McDonald, en donde reciben todo el amor y cuidado que necesitan.
Actualmente, existen dos Casas Ronald McDonald en México. Ambas Casas están ubicadas cerca de zonas hospitalarias, permitiendo así que niños con diversos padecimientos puedan contar con un hogar fuera de casa. Desde la inauguración de la primera Casa, en el año 2000, a diciembre del 2010, ambas Casas han beneficiado a 19,392 familias y servido más de 712,304 raciones de comida.
Este año las recaudaciones se realizarán por medio de la venta de Big Mac y la venta de casitas electrostáticas, que estarán disponibles en los 387 restaurantes con los que cuenta McDonald´s en todo el país.
En 2009, se lograron donar más de 2,000 estancias semanales a niños que lo necesitan. Este año queremos romper la meta para poder apoyar a más niños que consideran a las Casas de Ronald McDonald, su segundo hogar.
¡Este 19 de noviembre, convierte una Big Mac en una sonrisa!
****
Sobre McDonald’s - McDonald’s es la principal cadena de restaurantes de servicio rápido de comidas alrededor del mundo, con más de 30,000 locales en los que se atienden diariamente a 52 millones de personas en más de 100 países.
Acerca de Arcos Dorados - Arcos Dorados es el mayor operador de restaurantes de América Latina y la mayor franquicia de la marca McDonald’s en el mundo. Es una empresa latinoamericana que opera más de 3.200 puntos de venta McDonald’s en América Latina, con 1.800 restaurantes, 1.217 centro de postre y 263 McCafé distribuidos en 28 países y territorios (operando directamente en Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guadalupe, Guayana Francesa, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Saint Thomas, Saint Croix, Uruguay e Venezuela, e indirectamente, prestando consultoría a licenciados de la marca, en Bahamas, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana, San Martin y Surinam). Con más de 100 mil empleados, sirve a más de 3,5 millones de clientes al día. Además de ser una de las cinco empleadoras más grandes de La región, Arcos Dorados es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina y una de las principales empleadoras de jóvenes en su primer empleo.



regresar/home

0 comentarios: