Informanet

8/9/10

Yahoo! México regala el 2do iPad con motivo del Bicentenario

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

El Bicentenario de México está cada vez más cerca, por eso Yahoo! México sigue regalando iPads a los mexicanos más ingeniosos, creativos y sobre todo divertidos.

El segundo concurso de Yahoo! México fue todo un éxito, participaron más de 1003 fotografías con el tema “Delicias Mexicanas”, “Becky” fue la afortunada ganadora de un iPad con 1675 votos, y así como ella, tú también puedes ser el ganador de esta semana, sólo tienes que tomar una o varias fotos de acuerdo al tema y subirlas al sitio: www.mx.yahoo.com/bicentenario, lo que sigue es hacer que tu foto sea la más popular, así que dile a tus amigos que voten y consigue la mayor cantidad de puntos.

Una característica distintiva de los mexicanos es su creatividad y su forma de buscarle solución a todo, por eso el tema de esta semana se titula “Ingenio Mexicano” así que deja volar tu imaginación y toma fotos creativas, divertidas y sobre todo ingeniosas de cómo los mexicanos celebran el Bicentenario. No te pierdas esta oportunidad de demostrar tu originalidad, y expresa tu emoción y orgullo de ser mexicano, tienes hasta el 13 de septiembre para subir tu foto y llevarte uno de los iPads que Yahoo! México seguirá regalando durante las siguientes cuatro semanas.

Para mayor información: www.mx.yahoo.com/bicentenario

regresar/home

0 comentarios: