Informanet

31/3/11

Aon México continua respaldando la Gira del Torneo de Golf Aon - Jack Nicklaus para recaudar fondos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Por Segundo año consecutivo la Institución beneficiada es Vida y Familia de Guadalajara, A.C. (VIFAC).

-         Los fondos se emplearán para construcción de una nueva casa hogar, incrementado su atención a 30 mujeres embarazadas en desamparo.

México D.F., A 30 de marzo 2011.- Aon México como parte de su programa de Responsabilidad Social continuará apoyando a nivel nacional la Gira Aon - Jack Nicklaus, en esta ocasión el torneo se llevará a cabo en la Ciudad de Guadalajara, Jal., en donde por segundo año consecutivo los fondos recabados serán otorgados a la Institución Vida y Familia de Guadalajara, A.C. (VIFAC).

VIFAC Guadalajara tiene como misión proteger la vida mediante el apoyo a la mujer embarazada en desamparo y de los menores confiados a esta Institución.

En rueda de prensa a nivel local, Eduardo Morales -Director de Promoción Área Comercial de Aon México- comentó “El objetivo de esta gira es recaudar fondos que de acuerdo a las ciudades seleccionadas serán donados a distintas Instituciones de beneficencia, en esta ocasión  elegimos a VIFAC Guadalajara por la labor que realiza con las mujeres solteras y embarazadas en situación vulnerable y a las que apoyan capacitándolas para aprender un oficio durante el periodo de embarazo y lograr ser autosuficientes. Así mismo nos pareció importante la promoción de integración familiar, apoyando  a la madre biológica para que salga adelante con su bebe o apoyando a matrimonios que no puedan concebir hijos por medios naturales, mediante una plena adopción”. Concluyó Morales.

Por otro lado, Gabriela Tejeda Morales - Directora Nacional de VIFAC-  expresó lo siguiente “Estamos agradecidos con la labor que está haciendo Aon en nuestros país, y aprovecho para informar que el monto que se reúna de este torneo será invertido para la construcción de la nueva casa hogar VIFAC lo que permitirá incrementar la capacidad para atender a 30 mujeres  embarazadas en desamparado; 15 menores que las acompañen y 10 recién nacidos atendidos en cunero”

De esta manera es como Aon México, a través de este tipo de acciones y más, logra ayudar a la comunidad con el apoyo a Instituciones y Asociaciones, que tienen como misión el auxilio de grupos vulnerables.

Acerca de Aon
Aon  Corporation (NYSE: AON) es el líder mundial en servicios de administración de riesgos, proveeduría de seguros, bróker de reaseguros y consultor en beneficios para empleados, programas de retiro, talento y compensaciones. A través de sus más de 59,000 afiliados en el mundo, Aon entrega a sus clientes valor agregado vía soluciones innovadoras y efectivas de manejos de riesgos y soluciones de productividad para la fuerza de trabajo. Los recursos líderes y la experiencia técnica de AON se entregan localmente a través de más de 500 oficinas en más de 120 países. Aon recibió el nombramiento del mejor bróker de seguros por la revista Euromoney en 2008 y 2009, Aon también salió entre los mejores lugares en el ranking que elabora la revista Business Insurances, de las principales compañías de seguros  en el mundo, con base en la venta comercial minorista y mayorista, reaseguro y líneas personales de seguros, gracias a sus ingresos en 2008 y 2009. A.M. Best nombró a Aon el bróker número uno de seguros, con base en sus ingresos de 2007, 2008 y 2009 y los lectores de Business Insurance votaron por Aon como el mejor intermediario de seguros, reaseguros y firma de consultoría de beneficios para empleados en 2007, 2008 y 2009.

Para mayor información sobre Aon, entre a www.aon.com.mx

Aon Risk Solutions  se distingue por contar con la oferta más sólida en el desarrollo de programas para la identificación y contención de riesgos potenciales, colaborando con los clientes desde el análisis y diseño de  programas de seguros y fianzas, hasta la asesoría legal y técnica para la reclamación de sus siniestros.

Aon Hewitt diseña soluciones integrales en Beneficios para Empleados, Planes Flexibles, Consultoría en Retiro, Talento y Compensaciones, a través de productos especializados y estrategias que permiten a las organizaciones atraer, seleccionar, retener, potenciar y compensar a sus empleados de manera adecuada y de acuerdo con los objetivos de cada una.


regresar/home

0 comentarios: