Informanet

31/3/11

Navega, instala y descarga aplicaciones con el nuevo celular H6 de Kyoto

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Gracias a su trackball a base de sensores se puede navegar mejor en las aplicaciones.

México, D.F. Marzo 2011. – Kyoto, empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, presenta su nuevo celular H6 con sistema operativo Android, diseñado especialmente para los jóvenes que les gusta traer lo más novedoso en tecnología.

El H6 cuenta con Android versión 2.1, que es un sistema operativo especial para celulares con el cual se puede navegar, instalar y descargar diferentes tipos de aplicaciones.

Este modelo tiene una amplia pantalla táctil de 3.2 pulgadas en la que se puede disfrutar de programas de televisión con su sintonizador de TV análoga.  

Otra de las características de este equipo es que tiene WIFI integrado para poder conectarse a internet en lugares que tengan red.  También cuenta con cámara posterior de 2.0 Megamipexeles con doble flash para obtener mejores fotografías.

Adicionalmente trae entrada para tarjeta Micro SD expandible hasta 16 GB en la que se puede almacenar diferentes archivos sin preocuparse por el espacio.  Además este celular cuenta con Bluetooth 2.0 para intercambiar archivos con otros dispositivos y entrada para doble tarjetas SIM lo que significa que se puede tener dos líneas telefónicas en un mismo equipo.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx/RP para servicio técnico puede comunicarse al 5368-8229 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs. Y los sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

Acerca de KYOTO
KYOTO es una compañía cien por ciento mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el desarrollo e innovación tecnológica de electrónicos. Todos los productos son desarrollados por un equipo de expertos que se dan a la tarea de cuidar minuciosamente los componentes que los conforman. Nuestra línea de productos está conformada por reproductores de audio y video, Celulares, DVD portátiles, Micro SD, Autoestéreos, cámaras digitales, bocinas, entre otros. 


regresar/home

0 comentarios: