Informanet

31/3/11

¿Cocodrilo ó caimán?

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F. 30 de Marzo de 2011. - ¡AY GÜEY! Nuevamente proponiéndote una alternativa en moda 100% mexicana con ropa llena de color, historia, folklore y tradición.

Y si no me crees checa este diseño de "Cipactli" fascinante criatura voraz que nace en la mitología azteca… Cipactli en nàhuatl significa cocodrilo o caimán y según cuenta la historia, los dioses decidieron crear en su cuerpo a la Tierra.

Además en esta playera se describen las características de quienes nacen el día de Cipactli, que es uno de los 20 días distribuidos en 13 meses dentro del calendario azteca. ¡Ah verdad! A que esa no te la sabías?.

También de la moda puedes aprender y ¡Ay Güey! es la prueba de ello, ¡¡¡AAAYY GÛEEEEEY!!

Disponibilidad
Este modelo se encuentra disponible en todas nuestras tiendas, en México D.F, Estado de México, Querétaro, Puebla, San Luis Potosí, Jalisco y Yucatán a un precio de $410 pesos.


regresar/home

1 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.istockphoto.com/stock-illustration-13426748-crocodile.php?st=dc155d9