Informanet

16/5/11

Disfrutar de varias aplicaciones en un mismo equipo ahora es posible con el nuevo celular A02 de Kyoto

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Gracias a su GPS es muy fácil llegar a cualquier lugar.

México, D.F. Mayo 2011. – Kyoto, empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, presenta su nuevo celular A02 con sistema operativo Android, ideal para las personas que necesitan traer diversas funciones en un mismo equipo.

El A02 cuenta con una pantalla táctil LCD de 3.2 pulgadas  y gracias a su sistema operativo Android, versión 2.1, permite la descarga, instalación y navegación de distintas aplicaciones.

Este celular se puede conectar a internet por medio de WIFI y cuenta con sintonizador de televisión análoga con sonido estéreo para poder escuchar con claridad.

Adicionalmente, este equipo tiene una cámara de 3.0 megapixeles que a su vez incluye doble flash Led para mejorar la calidad de las fotografías en ambientes obscuros.  Posee tecnología Bluetooth 2.0 y soporta una tarjeta de memoria micro SD de hasta 16 GB.

Por último, el A02 cuenta con GPS el cuál es muy funcional para poder ubicarse y dirigirse a cualquier lugar. Trae un G-sensor que es un dispositivo que mide las fuerzas que se aplica al equipo, así  este percibe que está en movimiento. Asimismo, tiene entrada para doble tarjetas SIM lo que significa que se puede tener dos líneas telefónicas en un mismo equipo.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx/RP para servicio técnico puede comunicarse al 5368-8229 de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 hrs.

Acerca de KYOTO
KYOTO es una compañía cien por ciento mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el desarrollo e innovación tecnológica de electrónicos. Todos los productos son desarrollados por un equipo de expertos que se dan a la tarea de cuidar minuciosamente los componentes que los conforman. Nuestra línea de productos está conformada por reproductores de audio y video, Celulares, DVD portátiles, Micro SD, Autoestéreos, cámaras digitales, bocinas, entre otros. 


regresar/home

0 comentarios: