Informanet

16/5/11

Primeras emociones del Campeonato Estatal Charro Centro de Jalisco

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


El Dr. José Vital Barba, presidente de la unión de asociaciones charras del Estado de Jalisco, puso en marcha el Campeonato de la Zona Centro, en el Lienzo Andrés “Nito” Aceves de La Calera, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El doctor José Vital Barba pua de Jalisco (centro)
inauguró selectivo de la Zona Centro.
En una breve y sencilla ceremonia, el galeno Vital Barba antes de iniciar la segunda del Centro de Jalisco, aprovechó para dar la bienvenida a los equipos Regionales de Jalisco A y B, así como a los nayaritas del Puente de Camotlán B, justa en la que hubo feria de piales, tres de don “Lupe” Regalado de Regionales de Jalisco A.

“La hermandad charra debe prevalecer en el país y fuera de él. Aprovecho para dar la más cordial de las bienvenidas a los Regionales de don Margarito Yáñez y a los hermanos charros de Nayarit, Puente de Camotlán”, destacó en su breve alocución Vital Barba.

La jornada sabatina abre a las 12, con: Rancho El Festejo, Triángulo de los Arenas “B” y Charros de Zapopan “A”, dejando a las cuatro al Rancho Las Palmas, 3 Potrillos “A” y los Hermanos Rodríguez, otras dos este domingo y la semana que viene de miércoles a domingo.

PRIMERA CON EMOCIONES, PERO…

Primeras emociones del Campeonato Estatal
Charro Centro de Jalisco.
En la primera del viernes, San Francisco Tesistán fue el ganador con 247 puntos y 239 fueron para los Charros de San Isidro Mazatepec, ante regular afluencia de público.

La gente de Tesistán se presentan con 21 de la cala, pial de 20 para Arturo Díaz y menos seis en otro, con 72 del derribe de cuero y 34 de la terna, animando la fiesta con cuatro manganas, Leopoldo Hermosillo puso dos a pie de 50 unidades y otras dos fueron a caballo en la chavinda de David Alfaro que sumados los jueces le dieron 44.

Los Charros de San Isidro Mazatepec calan de 30 con Jesús Martínez, un remolineado que chorreó de 21 Adrián Zaragoza y 83 de colas, agregan 34 de su terna, sin suerte en manganas y cierran con 24 del pasador de la muerte.

Los jueces, son: Roberto Carranza, Juan José “Prócoro” Mariscal y Francisco Lozano, apoyados en la locución de Luis Fernando Jiménez y Enrique López, mientras que “Nito” Aceves y Juan Soltero llevan las riendas de Comisión Deportiva.


regresar/home

0 comentarios: