Informanet

14/7/11

Grandes hombres vemos… perversiones no sabemos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-       Se presentó en el Teatro Coyoacán, bajo los auspicios de Nosotros Hacemos Teatro y con la producción de Intime Entertainment, registrando lleno total.
-         Las excepcionales actuaciones de Al Castillo y Ramón Sámano, fueron un auténtico duelo de talentos que mantuvo al público asistente en una continua carcajada.
-         Este montaje estará en temporada a partir del 12 de agosto de 2011 todos los viernes, a las 20:30 horas, en este mismo teatro ubicado en Héroes del 47 No. 122, en Coyoacán.

Abordando la dura temática de la historia individual y colectiva de la sexualidad, Grandes hombres vemos... perversiones no sabemos, se constituye en una ágil comedia que hace digeribles las teorías de Charles Darwin y de Sigmund Freud, a través del desfile de una serie de personajes históricos y un tanto histéricos, caracterizados magistralmente por Al Castillo, quien ha sido llamado "el caballero de humor" y a quien recordamos por su fiel interpretación del entrañable carnal Marcelo en aquel espectáculo de Recordando a Tin Tán.

Al Castillo nos lleva de la mano, y de la risa, en un recorrido por la esquizofrenia, la represión sexual, las teorías de Darwin y otros grandes hombres y alguna mujer, logrando mantenernos pendientes de cada uno de sus actos a lo largo de setenta minutos de carcajada y reflexión, extraña combinación de excelentes resultados. Esto lo constató el público que llegó hasta el Teatro Coyoacán ayer,  colmó el espacio de Héroes del 47 y gozó plenamente  la función especial que se presentó de esta hilarante comedia.

En escena lo acompaña el actor dramático Ramón Sámano quien es una muy agradable revelación en su versión de un doctor que cree ser Sigmund Freud. Sámano logra seguir la vertiginosa creatividad de Castillo, creando un diálogo ameno, emotivo y cargado de sentido, aportando mucho a esta hilarante obra.

Dirigida por Octavio Salazar-Villava, quien por segunda vez aborda un texto de Marcos Lifshitz, pues esta dupla ya realizó anteriormente el mítico montaje de Frida, un canto a la vida el musical sobre la vida de la pintora. Completa el cuadro la coreógrafa Klaudia Casillas, quien no sólo asiste el montaje sino que apoya en escena a los dos actores apareciendo como una muda enfermera. Un trabajo redondo, ágil y divertido que no debe evitarse.

Grandes hombres vemos... perversiones no sabemos se estrenará el próximo 12 de agosto de 2011, a las 20:30 horas, en el Teatro Coyoacán, ubicado en Héroes del 47 No. 122, Coyoacán, para iniciar una temporada, en la que las funciones se llevará a cabo todos los viernes.

regresar/home

0 comentarios: