Informanet

14/7/11

Ricoh lleva la impresión al escritorio con su modelo SP 4210N

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Esta impresora de escritorio ofrece códigos de seguridad para usuarios.

México, DF, Julio, 2011 — Ricoh Mexicana, el proveedor líder en equipos de oficina digital y soluciones avanzadas de gestión de documentos y servicios, anuncia la disponibilidad de su modelo SP4210N, una impresora blanco y negro, que imprime 37 ppm con un disco duro de 80 GB, ideal para pequeñas oficinas que busquen un sistema de impresión de calidad a un excelente costo.

Este equipo tiene una memoria estándar de 250 MB y se puede ampliar hasta 512 MB. Incluye un disco duro de 80 GB, y ofrece una resolución de 1200 x 600 dpi. Tiene una capacidad estándar de papel de 500 hojas, en tamaño carta y oficio con una capacidad máxima de 1,600 hojas. Para el ahorro de papel, funciona la impresión dúplex.

La SP 4210N tiene un protocolo de red TCP/IP, IPX/SPX, Apple Talk lo cual le permitirá integrarse totalmente al ambiente de oficina. Trabaja con sistemas operativos Windows 2000/XP/Server 2003/Vista/Server 2008; Macintosh OS Classic 8.6 o superior y Unix.

Una de las características principales de este equipo es que aún cuando es de escritorio permite la configuración de códigos de usuario, así como autenticación cifrada de usuario y administrador, lo que le permitirá establecer seguridad en el equipo para su uso.

Si desea conocer más acerca de los productos y soluciones de Ricoh puede entrar a la página www.ricoh.com.mx y encontrar la combinación perfecta para sus necesidades.

Acerca de Ricoh Company, Ltd.
Ricoh Company, Ltd. es el líder global de tecnología, especializado en la oficina y los mercados de impresión de producción. Ricoh trabaja con organizaciones en todo el mundo para la modernización de los entornos de trabajo y optimizar la eficiencia del documento. Con más de 108.500 empleados en todo el mundo, Ricoh opera en Europa, América, Asia y el Pacífico, China y Japón. Las ventas mundiales de Ricoh fueron por más de 2.016 millones de yenes ($ 21 mil millones de dólares) en el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2010.

Acerca de RICOH
Desde su fundación en 1936, RICOH Co. Ltd. se ha encargado siempre de llevar  “la actitud del cliente primero” como prioridad en el desempeño de dispositivos de imagen y otros varios productos, así como en servicios de alta calidad probada. 

RICOH Americas Corporation fundada en 1962, con Oficinas Centrales en West Cadwell, NJ es una subsidiaria de RICOH Co, Ltd.

RICOH LatinAmerica establecida en noviembre de 1997, con Oficinas Centrales en Weston, FL, es parte operativa de RICOH Americas Corporation con cobertura en 38 países del Continente Americano.
RICOH Mexicana es la unidad de ventas y mercadotecnia del Grupo RICOH para los productos de marca RICOH en México. Con Oficinas centrales en la ciudad de México y operaciones directas e indirectas (a través de una red de distribuidores) a lo largo de todo el país.
RICOH está activamente promoviendo la conservación del medio ambiente dentro de sus objetivos. RICOH continua con el soporte total de innovación en la oficina al incrementar las fortalezas de la compañía y estableciendo estándares corporativos de clase mundial.

Para mayor información visite: www.ricoh.com.mx


regresar/home

0 comentarios: