Informanet

14/7/11

Opera da un paso adelante en la publicidad para teléfonos móviles

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


San Mateo, CA – julio 13, 2011.- Opera Software anunció el día de hoy que Opera Mobile Ad Exchange está al aire con dos nuevas características que permitirán a los consumidores entender mejor  a los usuarios así como dar a los publicistas y mercadólogos la habilidad de participar en subastas a tiempo real por una impresión de un anuncio.

Ya seas un proveedor buscando mejorar el servicio a tus consumidores, o una empresa buscando incrementar el ingreso a tu sitio, o un publicista queriendo entender cómo alcanzar a tu audiencia clave, el Opera Mobile Ad Exchange te da una facilidad de uso, inteligencia del mercado confiable aunado a una excelente plataforma para subastas a tiempo real.

Open Mobile Audience Network

El lanzamiento reciente del Open Mobile Audience Network provee de un análisis e inteligencia para empresas, OEMs, publicistas y dueños de sitios web entender mejor sus audiencias móviles y monetizar sus propiedades móviles. Además reciben mediciones puntuales del tráfico en internet desde teléfonos móviles; los clientes se benefician de esta inteligencia de mercado que recolecta datos de más de 100 millones de usuarios de teléfonos móviles.

Gracias a esta inteligencia del mercado los clientes pueden visualizar y dirigirse a segmentos específicos del mercado, incrementar el valor para los anunciantes de las audiencias móviles y desarrollar contenido específico, tendencias y preferencias.

Todo esto se entrega en un ambiente que protege la privacidad del consumidor sin utilizar información personal.

Nuevo sistema Oferta y Pregunta.

Para mejorar la monetización de las audiencias móviles, publicistas y sitios web pueden participar en una subasta abierta llevada por el nuevo sistema de Oferta y Pregunta de Opera.

Usando este servicio, los operadores de los sitios web pueden preguntar precios específicos para su inventario de anuncios basado en el valor a tiempo real ofertado de los proveedores para los suscriptores móviles. De igual manera, los publicistas pueden hacer ofertas para tráfico web móvil específico. El Open Mobile Ad Exchange une a publicistas con operadores de sitios web en tiempo real, basado en requerimientos de audiencia y precio.

Lars Boilesen, CEO de Opera Software comentó: “Para administrar más de 20 mil millones de peticiones para anuncios para teléfonos móviles y entregando más de 60 mil millones de visitas a páginas web desde teléfonos móviles al mes, Opera se encuentra en una posición única para proveer datos sobre la audiencia móvil alimentando el servicio de subasta a tiempo real… El día de hoy compartimos nuestro conocimiento sobre el internet móvil para darle valor a otros en la industria con información precisa para entender al mercado, los equipos y el aumento global de la audiencia móvil.”

Para Mayor detalle visita: http://www.opera.com/OMAE.html

Acerca de Opera Software ASA
Opera Software ASA ha redefinido la navegación Web para PC, teléfonos móviles y otros dispositivos de red. La tecnología navegador Web multiplataforma de Opera es conocida por su desempeño, cumplimiento de estándares y tamaño ligero, dándole a los usuarios una experiencia en línea más rápida, segura y dinámica. Opera Software tiene su sede en Oslo, Noruega, con oficinas en todo el mundo. La compañía cotiza en la Bolsa de Oslo bajo el símbolo OPERA.

Más información sobre Opera en http://www.opera.com/.


regresar/home

0 comentarios: