Informanet

1/9/11

Aumenta la productividad y reduce el impacto ambiental con el nuevo Multifuncional MP C2051 de Ricoh

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



México, DF, Septiembre, 2011 — Ricoh Mexicana, el proveedor líder en equipos de oficina digital y soluciones avanzadas de gestión de documentos y servicios, anuncia la disponibilidad de su Multifincional Aficio™MP C2051, el cual es una excelente opción para las empresas que actualmente  quieren incluir de forma natural el color digital como ventaja competitiva.

La Aficio™MP C2051 es la respuesta ecológica y de alto rendimiento ante la necesidad de reducir costos, tiempo y el impacto al medio ambiente. Es un multifuncional con el que se puede imprimir, copiar, escanear, enviar y recibir faxes. Una de sus características es que es muy rentable, ya que imprime a una velocidad de 20 por minuto a color en una alta calidad y saca copias en B/N en sólo 7 segundos, cuenta con tecnología ecológica que ahorra electricidad y costos, sus prestaciones avanzadas simplifican el flujo de trabajo para ahorrarle tiempo, espacio y dinero y la seguridad ampliada protege sus datos.

Este multifuncional cuenta con soluciones avanzadas de flujo de trabajo porque posee una función llamada Asignación de Cuota que es la encargada de definir los volúmenes de impresión de un usuario individual y da como resultado un mejor control de costos. Así mismo proporciona un flujo de trabajo documental optimizado porque le permite al usuario capturar y compartir sus documentos de forma electrónica, puede escanear directamente a email, carpetas de red, tarjetas SD y memoria flash, estas dos últimas son opcionales ya que no están incluidas en la maquina.

Para reducir el impacto ambienta la MP C2051 cuenta con una unidad dúplex estándar que contribuye con el ahorro del papel y la electricidad, ayuda a la reducir la huella de carbono con su tóner PxP y con su tecnología QSU facilita el ahorro de energía.

Este modelo simplifica y hace más sencillo el trabajo en las empresas, gracias a su flexible interfaz de usuario que permite personalizar íconos y simplificar el modo en que utiliza. Puede guardar perfiles para los trabajos más frecuentes y utilizar widgets App2Me para mejorar el flujo de trabajo.

Ricoh
 Para contar con una mayor protección de los documentos confidenciales de la empresa, la MP C2051 tiene una unidad de cifrado de disco duro estándar que codifica los datos generados a medida que se escriben en las unidades de disco duro y de esta forma se tiene un respaldo de los mismos.
Finalmente este modelo de multifuncional ocupa poco espacio dentro de la oficina y se puede colocar en ubicaciones prácticas, de modo que se pueda acceder con facilidad a las funciones básicas.

Si desea conocer más acerca de los productos y soluciones de Ricoh puede entrar a la página www.ricoh.com.mx y encontrar la combinación perfecta para sus necesidades.


Acerca de Ricoh Company, Ltd.
Ricoh Company, Ltd. es el líder global de tecnología, especializado en la oficina y los mercados de impresión de producción. Ricoh trabaja con organizaciones en todo el mundo para la modernización de los entornos de trabajo y optimizar la eficiencia del documento. Con más de 108.500 empleados en todo el mundo, Ricoh opera en Europa, América, Asia y el Pacífico, China y Japón. Las ventas mundiales de Ricoh fueron por más de 2.016 millones de yenes ($ 21 mil millones de dólares) en el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2010.
www.ricoh.com


Acerca de RICOH
Desde su fundación en 1936, RICOH Co. Ltd. se ha encargado siempre de llevar  “la actitud del cliente primero” como prioridad en el desempeño de dispositivos de imagen y otros varios productos, así como en servicios de alta calidad probada. 

RICOH Americas Corporation fundada en 1962, con Oficinas Centrales en West Cadwell, NJ es una subsidiaria de RICOH Co, Ltd.

RICOH LatinAmerica establecida en noviembre de 1997, con Oficinas Centrales en Weston, FL, es parte operativa de RICOH Americas Corporation con cobertura en 38 países del Continente Americano.
RICOH Mexicana es la unidad de ventas y mercadotecnia del Grupo RICOH para los productos de marca RICOH en México. Con Oficinas centrales en la ciudad de México y operaciones directas e indirectas (a través de una red de distribuidores) a lo largo de todo el país.
RICOH está activamente promoviendo la conservación del medio ambiente dentro de sus objetivos. RICOH continua con el soporte total de innovación en la oficina al incrementar las fortalezas de la compañía y estableciendo estándares corporativos de clase mundial. Para mayor información visite: www.ricoh.com.mx




regresar/home

0 comentarios: