Informanet

1/9/11

Los mejores escenarios con Celestron

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Incluso cuando tienes un lugar preferencial, ya sea en un concierto, partido o algún escenario natural, puedes perder detalles de los que hacen la diferencia en una experiencia que no se volverá a repetir. Para evitarlo y no perderte absolutamente nada, no hay nada mejor que tener unos binoculares que te ayudarán a estar completamente cerca en el instante preciso.

Celestron, presenta OUTLAND SERIE X, una excelente opción en binoculares por su calidad y desempeño, cuentan con un recubrimiento de goma que los hace muy resistentes y cómodos. Los binoculares OUTLAND SERIE X están cargados con nitrógeno, esto evita que se empañen por dentro, además de estar sellados, lo que los hace a prueba de agua, ideales para usarlos en cualquier lugar y momento. Dentro de la serie encontraras los modelos Outland X 10x42 y Outland X 10x25.

Binocular Outland X 10x42

Potencia: 10x
Diámetro: 42 mm
Salida Pupilar: 4.2 mm
Enfoque cercano: 4.3 m
Prismas: BAK-4
Peso: 623.7 g.

Adaptable a tripié.
Resistente al agua
Cargado con nitrógeno anti-empañante interno.
Recubrimientos ópticos completamente multirevestidos para óptima transmisión de luz.
Incluye funda y correa.

Precio Público: $ 3,025.90 pesos.

Binocular Outland X 10x25

Potencia: 10x
Diámetro: 25 mm
Salida Pupilar: 2.5 mm
Enfoque cercano: 5.2 m
Prismas: BAK-4
Peso: 311.8 g.

Resistente al agua
Cargado con nitrógeno anti-empañante interno.
Recubrimientos ópticos completamente multirevestidos para óptima transmisión de luz.
Incluye funda y correa.

Precio Público: $1,898.45 pesos.

Disfruta de los mejores escenarios sin perder detalle con los nuevos binoculares Outland X, encuéntralos a la venta en tiendas Zurich y distribuidores autorizados.

ACERCA DE CELESTRON:
Celestron® es la marca internacional más afamada de telescopios, que debe su origen a la producción de componentes ópticos para la industria espacial en los años cincuenta. En la actualidad, su reputación precede a sus avanzados productos, ya que todos ellos cuentan con innovaciones implementadas en su propio departamento de investigación y desarrollo. Celestron es distribuido por Victorinox México en toda la República Mexicana.

Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.lineasopticasvx.com.mx o al 01 (222)266 83 30 ext. 120


regresar/home

0 comentarios: