Informanet

21/10/11

Airboss Mechanical

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


La colección AirBoss está inspirada en el oficial “air boss”, quien desde el puente de mando de un portaaviones, determina el momento de cada despegue y aterrizaje. Su misión requiere una precisión extraordinaria y atención estricta a los detalles.

El AirBoss 2011 rinde un fiel homenaje a esta fuente de inspiración. Más sencillo que sus predecesores en el conjunto de su diseño y tamaño, ligeramente más pequeño (42 mm), representa un retorno a los orígenes y valores fundamentales. La función dicta la forma, en el espíritu de una época en que prevalece una nueva modestia. El aspecto – 3 agujas, tres filas de números y una ventanilla de fecha a las 6 horas - privilegia la lectura y la funcionalidad. Las líneas son precisas y puras. Sobriedad, seriedad y escrutinio caracterizan cada detalle. Los acabados son únicos. Por encima de todo, la precisión y la funcionalidad son las líneas maestras.

Características:

Swiss Made

Movimiento mecánico de cuerda automática

Caja con fondo transparente de cristal mineral

Producto “Swiss Air Force”

Cristal de zafiro resistente a los arañazos y con triple tratamiento anti-reflejos

Caja de acero inoxidable (316L) cepillada satinada (42 mm)

Agujas, números y puntos luminiscentes

Impermeable hasta 100 m (10 ATM / 330 pies)

Disponible con:
Esfera plateada o gris antracita
Brazalete de acero inoxidable 5 eslabones o pulsera de cuero marrón con despuntes en contraste

Precios:
Blanco o gris, correa de piel café: $13,065.00
Blanco o gris, brazalete de acero: $14,522.00


regresar/home

0 comentarios: