Informanet

21/10/11

Vamos con todo a la carrera Potosina 200, Irwin Vences

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Ciudad de México, 20 de octubre del 2011.- Irwin Vences, piloto del Multipack Racing, ya está en camino de San Luis Potosí para correr este fin de semana la antepenúltima fecha de la NASCAR Corona Series presentada por Toyota, en la tercera visita del contingente en este año al Súper Óvalo de Río Verde, en San Luis Potosí.

Irwin arribará a tierras potosinas con mucha actitud y motivación, pues sabe que quedan sólo tres carreras para concluir la temporada: ésta de SLP, Aguascalientes y el cierre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, por lo que nos ha comentado: “Tengo que cerrar muy fuerte el año para avanzar en las posiciones generales del campeonato. Sabemos que nos hemos relegado un tanto por diversos motivos, pero nunca hay que dejar de pelear”.

De hecho, Irwin Vences por ahora está colocado en el puesto 18 con 1218 puntos, de un total de 45 pilotos que suman puntos en el campeonato, y el objetivo claro es sumar todo lo más que se pueda para conseguir un cierre muy fuerte de año. “Sabemos que tenemos con qué y hay que ir con todo a la carrera Potosina 200”, señaló Irwin.

Para esta competencia en específico, de 250 vueltas al óvalo de 804 metros de longitud, el piloto Multipack nos dice:”Será una carrera muy complicada, por la pista que es muy corta –media milla-  y por lo consiguiente los tiempos serán muy cerrados en la calificación y en la carrera los alcances serán la constante. Pero como les comentaba, voy con la actitud y la mentalidad necesarias para obtener un buen resultado”.

Finalmente, Irwin Vences lamentó el deceso del corredor Dan Wheldon el fin de semana pasado en Las Vegas, e hizo votos por el eterno descanso del piloto inglés.


regresar/home

0 comentarios: