Informanet

21/10/11

¡Chick este invierno!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F. a 20 de octubre de 2011.  Price Shoes la tienda de ropa y calzado más grande del mundo te presenta este suéter-blusón a rayas que seguramente se convertirá en uno de tus mejores aliados en este invierno que está por empezar, la combinación de colores con las líneas horizontales ayudará a que tu figura se vea más estilizada, además tiene una bolsita tipo canguro al frente para que mantengas siempre tus manos lejos del frio.

Sin duda amarás su cuello ya que tiene un cierre que te permitirá ajustarlo de acuerdo a la intensidad del clima.

Lo puedes usar solo o combinarlo con unos leggins o unos jeans ajustados, seguramente lucirás divina!

Este modelo lo puedes encontrar en rosa con marfil y en una combinación de negro con gris, increíbles los dos, corre por los dos modelos y pásala increíble en esta época!

Disponibilidad:
Está disponible en venta por catálogo Price Shoes. Para mayor información visita nuestra página:  www.priceshoes.com.mx

Acerca de Price Shoes:

Con oficinas  ubicadas en Vallejo al norte del Distrito Federal, cuenta hoy en día con 10 sucursales más: Guadalajara, Toluca, Puebla, Veracruz, León, Aguascalientes y en la Ciudad de México en Vallejo, Iztapalapa, Ecatepec y Naucalpan.  Actualmente tiene registrados más de 600 mil socios afilados.
Orgullosamente 100% mexicana, proporciona a la sociedad la oportunidad de obtener mejores ingresos con ventas por catálogo en calzado, ropa y accesorios.  


regresar/home

0 comentarios: