Informanet

21/10/11

Mexcusas múltiples salen a la luz en octubre

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Bajo la premisa “Es más importante saber disculparse que hacer las cosas bien”, por fin se publica el libroMexcusas y Techscusas, disponible en las principales librerías de México.

Ciudad de México, D.F. a 20 de octubre de 2011. – Con algunos meses de retraso, obviamente por causas NO imputables a los autores sino por efectos de cualquier otro incidente, se publica el libro Mexcusas y Techscusas, una guía que ayuda a las personas no sólo a defenderse de sus obligaciones, sino a entender la filosofía de quienes ya han aprendido a dominar el maravilloso arte de salirse por la tangente… con éxito.

Escrito por Juan Francisco Serrano y Eduardo Zimbrón, y editado por Lyrsa Editores,Mexcusas y Techscusas es un documento que nos muestra una realidad, no sólo de México, sino mundial. Se mofa, de una manera amable, del lenguaje cotidiano de consultores, mercadólogos, centros de servicio, burócratas y epicúreos, y de las excusas con las que nos provee la tecnología actual.

Cualquier lector que haya tenido problemas para cobrarle a algún cliente, que no haya sido recibido en una cita o que haya comido con alguien pretencioso (entre otras múltiples posibilidades), esbozará una sonrisa o soltará una carcajada al leer la sección correspondiente y reconocerá frases que otros, o él mismo, utilizan.

Las Mexcusas (pronunciado Me Excusas) son excusas que reciben ese nombre porque tienen aquí en México su centro de operaciones, aunque es evidente que su verdadera naturaleza es universal.

Las Techscusas (pronunciado Te Excusas) son una subfamilia de estas excusas. La tecnología ha cambiado no sólo la manera de trabajar en este siglo, sino también el modo de escudarnos y cubrir nuestras ineficiencias, a través de formas que hace muy pocos años eran inconcebibles.

El libro está disponible en las principales librerías y centros comerciales de México, entre los que se encuentra Sanborn’s, Porrúa, El Sótano, Gandhi, Un Lugar de la Mancha y próximamente en La Casa del Libro y Comercial Mexicana.

Asimismo, puede adquirirse en línea por Internet en la siguiente dirección:



regresar/home

0 comentarios: