Informanet

17/10/11

Fuego Flamenco

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

    
Temporada de Música y Danza Flamenca
Del 5 al 30 Octubre
Miércoles, Jueves y Viernes 20:00 horas
Sábado 19:00 horas y Domingos 18:00 horas

PRECIOS $112 Entrada general 50% de descuento para estudiantes, maestros, militares e INAPAM con credencialDescuentos reservado al 10% del aforo.

TEATRO SERGIO MAGAÑA Sor Juana Inés de la Cruz 114 Col. Sta. Ma. La Ribera. San Cosme



Miércoles 19 a las 20:00 horas
Daniel Pimentel Presenta el concierto : Mi Sentir del Flamenco. (MÚSICA)  Dir. Daniel Pimentel. Creación e intérpretes. Daniel Pimentel, Paco de Lucia, Paco Serrano y Vicente Amigo.                                                                                                                Concierto de Guitarra Flamenca dirigido por el guitarrista Daniel Pimentel presentando composiciones propias y arreglos diferentes a piezas flamencas de los maestros Paco de Lucia, Paco Serrano y Vicente Amigo.

Jueves 20 a las 20:00 horas
El grupo de música AflamenKaos presenta: Arriate Creación: Lolo Jiménez. Creador. Dirección  Lolo Jiménez y Maleni Jiménez. Elenco: Maleni Jiménez. Jaleos, palmas y baile. Adriana Bastien. Jaleos, palmas y baile. Omar Castillo. Jaleos, palmas y baile. Carlos Cordero. Piano flamenco y sintetizador. Alejandro Medina. Bajo eléctrico. Alejandro Rodolfo Chapa.

 Percusión y batería. Lolo Jiménez. Cante y guitarra flamenca.

La música en el mundo del flamenco ha seguido diferentes cauces gracias a la evolución incesante del género. AflamenKaos, por medio de Arriate, les ofrece las tendencias más frescas de este mundillo, desde una perspectiva abierta a los nuevos matices musicales a los que hoy día recurren sus máximos exponentes, tanto en España como en el resto del mundo.
Viernes 21 a las 20:00 horas
Grupo La Forja presenta: Al abrigo del rebozo
Dirección musical: Mtro. Daniel Rivadeneyra  “Al abrigo del rebozo” se caracteriza por la fusión de la música mexicana y el ritmo flamenco del tanguillo. En el número central del espectáculo se hace un cambio estético al usar la prenda mexicana del rebozo en lugar de la mantilla española y se canta una letra tradicional del pueblo de Santa María del Río, San Luis Potosí.
Sábado 22 a las 19:00 horas
Cía. Casilda Madrazo danza. Presenta: El silencio del caracol. Dirección, coreografía y danza: Casilda Madrazo. Composición y guitarra flamenca: Gabriel Elizondo Arreglos de violín y violín: Patricio Osorio
El silencio del caracol plantea ser un programa de danza  y música flamenca inspirada en una imagen recurrente en la poesía de Federico García Lorca: el canto de las cosas.
La danza creada por la bailarina Casilda Madrazo y la música compuesta por el guitarritas Gabriel Elizondo se entrelazaran creando una secuencia melódica, visual y por supuesto musical.
Domingo 23 a las 18:00 horas
María Elena Anaya presenta:   ¡Y que me pongo Flamenca!   Espectáculo de Maria Elena Anaya Dirección de escena e iluminación: Ana Francis Mor Actriz invitada: Marisol Gasé Producción: Nora Jacobs Cantaora: Lina Ravines Guitarristas: Marco Núñez ò Daniel Pimentel Pianista y arreglos: Yurief Nieves
Y que me pongo flamenca es un espectáculo en el que por medio de biñetas dancísticas y personales un par de mujeres (la bailarina que nunca ha hablado y la actriz que nunca ha bailado) desentrañan sus interiores con pasión y buen humor.



regresar/home

0 comentarios: