Informanet

17/10/11

¡Porque Birkenstock es más que sandalias, es perfecto para navidad!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




México, D.F., 17 de octubre de 2011. Birkenstock, concepto de calzado europeo que ofrece vanguardia y comodidad es mucho más que sandalias, es también clogs y zapato cerrado, y sobre todo es confort, moda y beneficios para tus pies, por ello es una excelente opción para estas fiestas decembrinas y sin duda te lucirás si regalas unos Birkenstock-


Boston Rojo Piel Antigua. Es un Clog en un color que nunca pasará de moda y que además es súper combinable con jeans, pantalones de cargo o cualquier outfit causal que decidas usar. Es muy cómodo ya que se puede ajustar en su parte superior, su patentada plantilla que ha sido diseñada para flexionarse, estirarse y moverse naturalmente de acuerdo a la anatomía particular de tu pie, de este modo, tu cuerpo entero se beneficia gracias a una postura correcta y una mejorada circulación.
Tiene un precio de $1,850.00 pesos.

Devon Café. Combina extraordinariamente todas las características de confort y salud de la marca, con un zapato clásico muy bien cuidado en su elaboración y que además, cuenta con plantillas de ante reemplazables para que siempre disfrutes de sus beneficios.
Pensado para todos aquellos arquitectos, ingenieros o cualquier profesional que permanezca mucho tiempo de pie o deba caminar mucho, los Devon tienen un súper diseño con agujetas ajustables y costura marcada en la parte de adelante que le da un aire muy fresco.
Tiene un precio de $3,390.00 pesos

Kay (para niños). Son zapatos que además de tener un diseño súper divertido y fashion, son buenos para los pies de tus pequeños. Hipopótamos, ranas, perros o leones son solo algunas de las opciones que Birkenstock ha planeado para los reyes de la casa.  Como todo buen Birkenstock cuenta con la patentada plantilla que les permitirá tener una mejor circulación y postura, nada mejor que desde pequeños caminen cómodamente.


Características generales

El empleo del ante en la parte superior de la planta, y materiales como el yute, corcho y latex hacen que la plantilla se convierta en el elemento más importante de las sandalias Birkenstock, otorgando así la correcta postura y bienestar del pie.

Otro rasgo que hace inigualable a Birkenstock son elementos como la capa suave anatómica construida a base de corcho y látex naturales colocada entre dos capas de yute, así como también la capa inferior que proporciona estabilidad, sin olvidar a una capa superior más densa que tiene la habilidad de absorber la humedad manteniendo seco el pie por más tiempo.

Pero las maravillas de las Birkenstock no terminan aquí, ya que al unir todos los materiales anteriores a la suela exterior de EVA (Etil Vinil Acetato) y a la cubierta de plantilla realizada en ante se obtiene una temperatura óptima para tus pies así como la sensación de caminar sobre arena, algo que será por demás placentero a cada paso.


Acerca de Birkenstock

Marca alemana de calzado con concepto europeo, visión de confort y salud para los pies; cuenta con 236 años de experiencia tiempo en el cual se ha convertido en un ícono clásico alemán que define un estilo de vida que ha trascendido a buena parte del mundo determinándose con adjetivos como: seguro, liberal, relajado, casual, entusiasta, preocupado por la salud y el bienestar, interesado por el medio ambiente y su entorno.
Actualmente ofrece más de 200 modelos diferentes, todos elaborados con materiales de primera calidad y con tecnología superior que cuida de los pies. En su oferta se incluyen sandalias, clogs (zuecos), zapatos; además del calzado de la marca Birki’s, la cual presenta una gama juvenil y colorida de modelos, así como una línea especializada para profesionales de la cocina y medicina que suelen estar largas horas de pie al día.


regresar/home

0 comentarios: