Informanet

17/10/11

Llega un nuevo sabor de Angus a McDonald’s

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



México, D.F. 17 de octubre 2011.- En mayo de este año, se lanzaron dos nuevas hamburguesas que han conquistado a los paladares más exigentes: McDonald’s Angus Premium Deluxe ® y McDonald’s Angus Premium Tocino ®. Como parte de la constante innovación que caracteriza a McDonald’s, a partir de hoy podrás disfrutar de un nuevo sabor en esta línea de hamburguesas Premium: Angus BBQ Chipotle y Tocino®.

De las variedades de ganado vacuno, la raza Aberdeen Angus es la más apreciada por la excelencia excepcional de su carne y sinónimo de máxima consistencia, jugosidad y  terneza. Su delicioso sabor, combinado con el toque agridulce de la salsa BBQ, lo picosito del chipotle y el crujiente tocino, harán que esta nueva hamburguesa se convierta en una de tus favoritas.

La calidad es una prioridad para McDonald’s, por esa razón cuenta con los proveedores más selectos del mercado, quienes se encargan de llevar a todos sus restaurantes los ingredientes más  exclusivos. Entre ellos destacan: Bimbo, American Beef, Mr. Lucky, Schreiver y Laboratorios Griffith,

El lanzamiento de McDonald´s Angus Chipotle y Tocino, ponen de manifiesto el compromiso de McDonald’s con la innovación, ofreciendo la misma calidad de siempre y satisfaciendo los diferentes gustos del mercado mexicano.

###
Sobre McDonald’s - McDonald’s es la principal cadena de restaurantes de servicio rápido de comidas alrededor del mundo, con más de 30,000 locales en los que se atienden diariamente a 52 millones de personas en más de 100 países.
Acerca de Arcos Dorados-. Arcos Dorados es el franquiciado de McDonald's más grande del mundo, en términos de ventas a través del sistema y número de restaurantes. La Compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en Latinoamérica y el Caribe, con restaurantes en 19 países y territorios.


El 14 de abril de 2011, la Compañía ejecutó una oferta pública inicial de sus acciones Clase A en la Bolsa de Nueva York. Como resultado de la oferta, la Compañía emitió 9.529.412 acciones Clase A shares a un precio de US$17,00 por acción. La recaudación bruta de la oferta ascendió a US$ 162 millones. La Compañía empezó a negociarse en bolsa el 14 de abril de 2011 bajo el símbolo de ARCO.

***


regresar/home

0 comentarios: