Informanet

4/11/11

"Aguascalientes es la pista más rápida de NASCAR México": Carlos Contreras

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


AGUASCALIENTES, Aguascalientes (3 de noviembre, 2011) - Carlos Contreras, piloto del equipo FCV Racing se mostró complacido porque este fin de semana correrá en la fecha 13 de la NASCAR México Series en el Autódromo Internacional Aguascalientes de 1.4 Km. de longitud, que lo considera el más rápido en términos de promedios de velocidad.


"Vamos a la pista consentida de todos (los pilotos), es la más rápida que tenemos en México en cuanto a promedio de velocidad. Estamos hablando que rebasamos los 200 kilómetros de promedio. Es la única pista que tenemos en el país tipo NASCAR de Estados Unidos y por su peralte, se parece mucho a la pista de Iowa", comentó el internacional piloto.


"Ésta, es la penúltima carrera de la temporada. Vamos bien preparados, usualmente hemos andado muy bien ahí. Aunque la primera carrera de este año en Aguascalientes fue la excepción y nos fue bastante mal. No terminamos por una falla mecánica del auto y nos quedamos con las ganas de correr la carrera completa, ya que dimos pocas vueltas. Así que vamos por el desquite", declaró el copropietario y piloto del equipo FCV Racing.


"Creo que es una pista que en lo personal se me da mucho, por la experiencia que tengo de los Estados Unidos. Es una carrera importante. Vamos a buscar la victoria para poder darle el primer triunfo del año a FCV Racing y queremos que nuestros patrocinadores como IDN y Motorcraft estén contentos con nuestra actuación", dijo.


"Trataremos de que todo lo que hemos perdido con los malos resultados, lo recuperemos y vamos a tratar de llegar lo más arriba en los puntos, para el cierre en la Ciudad de México", concluyó el piloto del auto marcado con el No. 14 IDN / Motorcraft / Western Shelter Systems.


Recuerde que puede votar por Carlos Contreras para que lo elijan como el "Piloto más Popular", en el sitio Web http://www.nascar.com/news/110719/2011-mexico-mpd/index.html


La votación tiene como fecha límite el 20 de noviembre.

Para más información sobre Carlos Contreras, el equipo FCV Racing y el Campeonato Motorcraft, visite la página Web www.fcvracing.com


Fotos: Carlos Herrera de los Santos


regresar/home

0 comentarios: