Informanet

4/11/11

Ve tus programas favoritos de televisión en cualquier lugar con el nuevo celular de Kyoto TV5+

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-   Disfruta de la telenovela, partidos de football y mucho más, este modelo permite sintonizar televisión abierta con una excelente recepción.

México, D.F. Octubre 2011. – Kyoto, empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, presenta su nuevo celular TV5+ ideal para las personas que necesitan estar siempre entretenidos y que no se pueden perder su programa de televisión por ningún motivo.

El TV5+ cuenta con sistema de televisión análoga para que el usuario pueda sintonizar su programa favorito a la hora que desee. Gracias a su angosto y ligero diseño es fácil de guardar en cualquier lugar, como en el bolsillo del pantalón o simplemente en el compartimento de la bolsa de mano.

Cuenta con una ranura para insertarle una tarjeta micro SD en la que se pueden almacenar fotos, música y videos. Con su cámara de  0.3 MPX  VGA se pueden capturar fotografías con una buena calidad de imagen, las cuales pueden ser visualizadas en su pantalla 2.2 pulgadas o a través de la computadora por medio de su cable USB.

Adicionalmente el TV5+ tiene radio FM, reproductor de audio MP3 y de video, para disfrutar de la biblioteca musical y de videos preferidos y conexión Bluetooth para intercambiar archivos con otros dispositivos.
Cuenta con entrada para doble tarjeta SIM lo que le permitirá al usuario tener dos líneas telefónicas en el mismo equipo del mismo operador o distinto. Este modelo incluye dos baterías, manos libres, cargador y cable USB.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx/RP para servicio técnico puede comunicarse al 5368-8229 de de lunes a viernes de 9:30 a 20 hrs.

Acerca de KYOTO
KYOTO es una compañía cien por ciento mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el desarrollo e innovación tecnológica de electrónicos. Todos los productos son desarrollados por un equipo de expertos que se dan a la tarea de cuidar minuciosamente los componentes que los conforman. Nuestra línea de productos está conformada por reproductores de audio y video, Celulares, DVD portátiles, Micro SD, Autoestéreos, cámaras digitales, bocinas, entre otros.


regresar/home

0 comentarios: