Informanet

4/11/11

Tu cocina funcional con los productos de mayor calidad que Victorinox trae para ti

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Cuando cocinas y utilizas el mismo cuchillo para cortar distintos ingredientes, puedes ocasionar que se mezclen olores, sabores y tus platillos no resultarán como los planeaste. Victorinox, marca líder en cuchillería desde hace 127 años, cuenta con productos creados bajo el más estricto control de calidad y en esta ocasión presenta su colección de utensilios afilados para cocina.

Estos instrumentos para uso doméstico y profesional, cuentan con una amplia gama de productos para hacerte la vida más fácil, rápida, haciendo de tu cocina un lugar funcional, uno de ellos sirve para rebanar pan con una hoja de 21 cm, pero si lo que necesitas es cortar vegetales y frutas pon a prueba la hoja angosta de 15 cm y date cuenta de lo fácil que es esta tarea.

Para esas carnes difíciles que desafían cualquier filo, usa la hoja sesgada para trinchar de 20 cm. Victorinox, creó una maravillosa herramienta con hoja ancha de 19 cm que logra cortes finos y precisos de la carne, ahora si lo que necesitas es atravesar algunos cortes que se resistan a tus cuchillos convencionales, existe el tenedor para trinchar de 15cm. Sin embargo, si tu gusto es el pescado y necesitas hacer unos deliciosos filetes, puedes obtenerlos con el utensilio filetero flexible de 16 cm que es ideal para lograr las rebanadas más delgadas.

Utilizar esta línea que Victorinox ha lanzado al mercado, será de gran ayuda para que tengas éxito con cada uno de tus platillos. Para el final de una deliciosa comida, cena o desayuno, que mejor que degustar un rico postre y para ello Victorinox crea la espátula recta de 20 cm de largo.

Todos estos productos están hechos con la mejor calidad del acero inoxidable, reforzados con un mango de nylon negro para su comodidad y seguridad.

Los productos de Victorinox son excelentes para uso propio o ya sea para regalo, Institutos o Universidades Gastronómicas; recuerda que la calidad y el buen gusto empieza desde la cocina. Encuéntralos de venta en Tiendas Departamentales, Tiendas Zürich y distribuidores autorizados de la marca con un precio aproximado que va desde los $ 325.00 pesos hasta los $ 479.00 pesos, según el modelo que elijas.


regresar/home

0 comentarios: