Informanet

4/11/11

Michael Lovecchio es nombrado Coordinador de Comunicaciones de GRAND-AM

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         El Originario de Daytona Beach se Concentrará en los Medios Sociales y Digitales

DAYTONA BEACH, Florida (3 de noviembre, 2011) - GRAND-AM Road Racing anunció hoy la contratación de Michael Lovecchio como coordinador de comunicaciones y entrará en funciones inmediatamente.

Las principales áreas de enfoque de Lovecchio serán aumentar la participación de GRAND-AM en el espacio de los medios sociales/digitales, y mantener el nuevo sitio Web del cuerpo sancionador para la prensa, grand-ammedia.com.


Su experiencia en el automovilismo incluye el liderar los esfuerzos de comunicación en 2011 de dos equipos de la Serie GRAND-AM Rolex - el Action Express Racing y el Spirit of Daytona Racing.

"Mike tiene una variedad de habilidades importantes para nuestro equipo de comunicaciones", comentó Herb Branham, director administrativo de comunicaciones de GRAND-AM. "Tiene una sólida base de trabajo en nuestro deporte junto con mucho conocimiento en el área crítica de los medios sociales y digitales. Vemos que esos dos atributos se combinan para beneficiar a nuestro departamento y a la industria de GRAND-AM en general".


Lovecchio se graduó del Colegio Estatal de Daytona con un título en comunicaciones. También fue editor en jefe de la publicación estudiantil de la escuela en 2007 y 2008, y ganó el Premio de Excelencia de la Florida Community College Press Association por la mejor publicación ambos años. Asimismo, cubrió el automovilismo y los deportes en general como freelance para varias publicaciones, incluidos el Daytona Beach News-Journal y el Orlando Sentinel.


Originario del área de Daytona Beach, Lovecchio reside en South Daytona Beach.



regresar/home

0 comentarios: