Informanet

4/11/11

Extravagancia cool revitalizada

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F. – Noviembre, 2011 – Kosiuko, marca de moda argentina, fiel al espíritu rebelde y fashionista de las fems posmodernas, presenta una tendencia revitalizada de la chamarra de mezclilla, que renueva su extravagancia cool

La chamarra de mezclilla es una pieza clásica, que en cada década ha dado muestra de un magnetismo y poder muy particular, con un allure diferente en los 70, 80, 90 y 2000, simplemente su aportación al mundo de la moda es fantástica y súper diferente en cada época.

Pero ¿de dónde surge su atractivo que supera el paso del tiempo? Simple: de las nuevas generaciones  que añoran el look rebelde y cool que han visto en películas y en estrellas de rock, para inventar sus propios outfits.

Así, Kosiuko, refleja con la chamarra de mezclilla Portland la fusión perfecta entre ese espíritu innovador, chic y new  generation.  Con un corte ideal para destacar estéticamente la silueta natural del cuerpo, inspirada en el movimiento grounge, con un tratamiento en la mezclilla denim que imita el desgaste natural.

Disponibilidad:

La chamarra de mezclilla  Portland tiene un precio de $709, 00 pesos. 
Encuentra la marca en sus diferentes tiendas ubicadas en: Masaryk, Isla Acapulco, Isla Cancún, Zona Rosa, Coapa, Quintana Roo Malahual, Playa del Carmen, Galerías Guadalajara y Valle Oriente Monterrey.

Conoce más en www.kosiuko.com.mx

Acerca de Kosiuko:
Reconocida a nivel internacional, la marca se caracteriza por manejar formas simples combinadas con prendas elaboradas y detalles originales.
Se busca que las piezas perduren a través del tiempo y permanezcan sin perder su estilo atemporal.  Siempre innovadora, presenta cada temporada colecciones impactantes y exitosas.


regresar/home

0 comentarios: