Informanet

20/12/11

El cuchillo exacto para el corte exacto

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Si tu gusto por la cocina se ha visto degradado por la difícil tarea de picar y cortar vegetales, frutas, carnes y más, lo que necesitas es la mejor herramienta que te facilite esta actividad haciéndola cómoda, precisa, divertida y sobre todo segura.

Wenger pensando en estas necesidades y siempre al pendiente del bienestar como de la satisfacción de sus clientes, en esta ocasión trae para esos amantes de la cocina su nueva línea de cuchillos Grand Maître que están diseñados por profesionales, 100% fabricados en Suiza y con la garantía de la mejor calidad, así como la precisión digna de toda confianza.

La popular línea Grand Maître ahora también está disponible con mango color amarillo, tiene un diseño ergonómico lo que hace que el agarre sea confortable evitando que se resbale de la mano aún cuando está mojado, además ofrece un soporte natural a la palma de la mano y los dedos para una mejor precisión al corte gracias al moldeado por inyección directamente en la hoja, esta inyección es hermética, lo que significa que no permite ningún espacio entre el mango y la hoja del cuchillo, evitando que los gérmenes y los desechos de alimentos se alojen en esta increíble herramienta. Estos cuchillos son fabricados en poliamida 6 ofreciendo la ventaja de ser lavados en el lavavajillas sin provocar ningún desperfecto y se pueden esterilizar hasta a 120°C (250°F).

Las hojas de la colección Grand Maître están fabricadas con el mejor acero inoxidable, y bajo las más estrictas especificaciones de Wenger como por ejemplo, tener  la proporción ideal de carbono que brinda fuerza y resistencia al desgaste dándoles un excelente afilado, el cromo proporciona resistencia ante la corrosión y le da un excelente pulido. Además cada cuchillo es afilado a mano y se puede volver a afilar fácilmente.

Esta gran gama de instrumentos Grand Maître, cuenta con cuchillos especializados para cada alimento como carnes blancas y rojas, así como para frutas y vegetales. Estos finos utensilios vienen en un empaque de cartón ecológico que ayuda a nuestro planeta a reducir los cambios climáticos y cuenta con una pantalla transparente para facilitar la visión del producto.

Los cuchillos Wenger son excelentes herramientas para uso casero o bien, para uso profesional en distinguidos restaurantes e Institutos o Universidades Gastronómicas; recuerda que la calidad y el buen gusto empiezan desde la cocina. Encuéntralos de venta en tiendas departamentales y distribuidores autorizados con un precio aproximado que va desde los $ 298 pesos hasta los $ 925 pesos, según el modelo que elijas.

ACERCA DE WENGER:
La célebre empresa fabricante de la navaja suiza de fama mundial fue fundada en 1893 y tiene su domicilio en Delémont, en la región suiza del Jura. Competencia profesional, alta calidad en los materiales empleados y una tecnología de punta son los principales componentes que conducen a la fabricación de un producto tan fiable y útil como las navajas y cuchillos Wenger. 


regresar/home

0 comentarios: