Informanet

20/12/11

Inicia el año comunicado con el celular X3 de Kyoto

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Cuenta con sintonizador de televisión análoga para ver canales de televisión abierta.

México, D.F. Diciembre 2011. – Kyoto, empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, presenta su nuevo celular X3, ideal para iniciar el año comunicado con amigos y familiares.

Este equipo con su diseño sencillo y delgado tiene una gran capacidad de almacenamiento gracias a que soporta una memoria de hasta 8 GB, en donde se podrá guardar música, videos y fotografías. Asimismo, soporta dos líneas telefónicas gracias a su doble ranura para tarjetas SIM.

El X3 cuenta con sintonizador de televisión abierta análoga para que el usuario no se pierda sus programas favoritos y pueda verlos en cualquier momento en su pantalla táctil de 2.4 pulgadas QVGA.

De igual manera incluye una cámara de 3 Megapixeles que permitirá tomar fotografías, así como videos con su reproductor de video. Tiene la capacidad de transmitir datos vía Bluetooth® por lo que puede transferir archivos a otros equipos.

El X3 cuenta con radio FM y reproductor de música MP3. El equipo incluye dos baterías, manos libres, cargador y cable USB, se encuentra disponible en color negro.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx/RP para servicio técnico puede comunicarse al 5368-8229 de de lunes a viernes de 9:30 a 20 hrs.

Acerca de KYOTO
KYOTO es una compañía cien por ciento mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el desarrollo e innovación tecnológica de electrónicos. Todos los productos son desarrollados por un equipo de expertos que se dan a la tarea de cuidar minuciosamente los componentes que los conforman. Nuestra línea de productos está conformada por reproductores de audio y video, Celulares, DVD portátiles, Micro SD, Autoestéreos, cámaras digitales, bocinas, entre otros.


regresar/home

0 comentarios: