Informanet

20/12/11

Puntos de venta de productos de belleza ganan la confianza de sus clientes con el 15D1 All in One de Elo TouchSystems

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Le permite al consultor de belleza saber exactamente qué línea de productos usa cada cliente.

México, D.F. Diciembre 2011. – Elo TouchSystems, empresa pionera y líder mundial en tecnología touch, ofrece la solución ideal para el mercado de productos de belleza que les hará llevar un mejor control y administración de sus clientes.

En la actualidad existen diferentes puntos de venta de marcas de productos de belleza dentro de grandes tiendas departamentales. En ellos se encuentra una acesora que es la encargada de recomendar a los clientes los productos adecuados a su edad y tipo de piel, pero anteriormente no se llevaba un control que permitiera guardar un registro del perfil de cada clente, teniendo así complicaciones a la hora de saber qué tipo o línea de producto es la que se estaba usando.

La solución a este problema la tiene Elo Touch, ya que en una reconocida marca de belleza implemento su monitor 15D1 obteniendo excelentes resultados. Ahora cada vez que llega un cliente nuevo registran sus datos y le crean un perfil con toda la línea de productos que necesita, cuando el cliente regresa la accesora con tan solo unos cuantos toques realiza la búsqueda y puede saber exactamente qué es lo que necesita. El 15D1 ofrece estilo, flexibilidad y funcionalidad para puntos de venta, se le pueden instalar diferentes tipos de periféricos y cuenta con un excelente rendimiento gracias a su procesador Intel Celeron de 1.8 GHz.

El 15D1 contribuye a llevar una mejor administración de la base de datos de cada cliente y a satisfacer mejor a sus clientes, brindádoles una buena atención y compromiso en el cuidado de su piel.

De esta forma es como Elo Touch con su gran variedad de monitores touch hace más sencillo el trabajo de los asesores de belleza y así dedican más tiempo en la recepción, atención y confianza de sus clientes.

Elo Touch, a través de su red de integradores, tiene disponibles en el país soluciones y todo tipo de requerimientos con tecnología touch, por lo que invita a conocerlos a través de su página www.elotouch.com

Acerca de ELO TOUCHSYSTEMS
Empresa dedicada a la fabricación de tecnología touch fue fundada en el año de 1971. Es líder mundial en tecnología touch ya que desarrolla, fabrica y comercializa una línea completa de touchscreens y monitores touch. Tiene presencia en diferentes países de América, Europa, África y Asia. Elo diseña en forma minuciosa cada uno de los productos necesarios según los requerimientos de las diversas aplicaciones de mercado tales como el industrial, médico, puntos de venta, kioscos multimedia, retail, atención al cliente, transporte, automatización de oficinas y gaming.


regresar/home

0 comentarios: