Informanet

20/12/11

Lectores de “Publicaciones Legales” ovacionan a Ricoh por su Servicio de Administración de Documentos a dos años de su lanzamiento

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, DF, Diciembre, 2011. Ricoh Americas Corporation, el proveedor líder de equipos de oficina digital y soluciones avanzadas en gestión de documentos y servicios, anuncia que IKON Office Solutions -una compañía de Ricoh-, sigue obteniendo altas calificaciones en el rubro de atención a Servicios Legales, por lo que recientemente ha sido señalada como “la elección del lector”, por ser el mejor proveedor de Servicio de Administración de Documentos en tres importantes publicaciones de la Unión Americana: The New York Law Journal, Connecticut Law Tribune y The Recorder de California.

Un cuarto diario en Filadelfia -de nombre Intelligencer Legal-, galardonó a Ricoh con una medalla de Bronce en la misma categoría; mientras que le ofreció la medalla de Plata en el rubro de “Innovación Electrónica”; y le entregó la medalla de Oro por sus equipos de oficina. Los lectores del Connecticut Law Tribune también otorgaron a Ricoh la presea de oro, en la categoría de equipos de oficina.

"La profesión legal es uno de los escenarios más exigentes en cuanto a la gestión de documentos y apoyo tecnológico", dijo Mark Davey, vicepresidente de Legal Solutions Enterprise, en Ricoh Americas Corporation. "El volumen de impresión es alto, la precisión es obligatoria y el tiempo es la base en las actividades. Asumimos este desafío, y estamos agradecidos de que los lectores reafirmen nuestro gran desempeño. Esta es la razón de que muchas de las más importantes organizaciones legales se acerquen a nosotros; entre las que se encuentran casi 90 por ciento de aquellas organizadas en el Am Law 200; las empresas del NLJ 250; así como muchas compañías que forman parte del índice Fortune 1000".

Los reconocimientos a que nos referimos, tienen base en los resultados de la encuesta 2011, en que participaron miles de lectores con votos emitidos a través de las cuatro publicaciones mencionadas. La votación se llevó a cabo a través de elecciones en línea organizadas por las publicaciones, en donde los lectores fueron notificados del evento a través de mensajes de correo electrónico directo y publicidad en línea, misma que se concentró en las urnas de toda la red ALM –el proveedor líder en noticias e información especializada en negocios y enfocada principalmente en los sectores legal, comercial e inmobiliario-.

Cada una de éstas integra categorías que abarcan áreas tales como tecnología, investigación, contabilidad, seguros, servicios financieros, apoyo en litigios, educación y contratación de personal.

Una vez finalizada la votación, el sistema de elección eliminó a aquellos que no fueran usuarios finales, y a los que por su perfil, no fueran elegibles; de tal forma que el veredicto final sólo incluyó los votos emitidos por legítimos usuarios finales.

Las soluciones integrales de Ricoh para el mercado legal, integran la gente y experiencia de IKON, con la innovación y la tecnología de Ricoh para proporcionar respaldo en la práctica, la administración de oficinas y los servicios de IT, incluyendo innovación electrónica, gestión de archivos, recuperación de costos y administración de instalaciones. La oferta legal de Ricoh está diseñada para ayudar a los bufetes de abogados y abogados corporativos reducir los costos, apoyar en “iniciativas verdes” y centrarse en sus competencias básicas, con la intensión que puedan mantenerse por delante de su competencia.

Si desea conocer más acerca de los productos y soluciones de Ricoh puede entrar a la página www.ricoh.com.mx y encontrar la combinación perfecta para sus necesidades. 


regresar/home

0 comentarios: