Informanet

31/1/12

Kosiuko sweet color bomb

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F. – ENERO 2012 – Kosiuko, marca de moda argentina tiene una propuesta llena de dulces colores en texturas suaves y divertidas para esta primavera; llevando a quien porte sus prendas a un ambiente cálido, a un ambiente de playa.

KOSIUKO no duda en permitir que los rayos de sol atraviesen sus diseños en esta primavera. Dichos diseños abarcan texturas crochet, estampados en líneas, flores y delicados blancos mientras que otras prendas están llenas de colores vivos como el violeta, turquesa y naranja.

Por un lado muestra la inocencia con vestidos de lino blanco llenos de detalles que resaltan el lado más femenino y dulce de una mujer y por otro propone el color blocking para la chica que sobresale.

Kosiuko es para una chica que conserva algo del espíritu del pasado. Se rodea de música, amigos y busca tranquilidad. Esta colección combina distintas décadas generando un look ecléctico y juvenil.  

Encuentra la marca en sus diferentes tiendas ubicadas en: Masaryk, Isla Acapulco, Isla Cancún, Zona Rosa, Coapa, Quintana Roo Malahual, Playa del Carmen, Galerías Guadalajara y Valle Oriente Monterrey. Conoce más en www.kosiuko.com.mx

Acerca de Kosiuko:
Reconocida a nivel internacional, la marca se caracteriza por manejar formas simples combinadas con prendas elaboradas y detalles originales.
Se busca que las piezas perduren a través del tiempo y permanezcan sin perder su estilo atemporal.  Siempre innovadora, presenta cada temporada colecciones impactantes y exitosas.


regresar/home

0 comentarios: