Informanet

31/1/12

Patagonian Expedition Race 10 años de ser la carrera más sorprendente del mundo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Patagonian Expedition Race, la carrera internacional que rebasa los límites de la imaginación, este 2012 celebra su 10mo aniversario y lo festejará una vez más enfrentando a equipos de diferentes países en la contienda con más riesgo, resistencia y aventura.

Wenger la marca de las actividades al aire libre, es una vez más el patrocinador más importante de esta vivencia de 600 kilómetros de pasión por la exploración y el descubrimiento que inicia en la Tierra de Fuego lugar donde nace WPER en el 2002. Los equipos tendrán que manejar su resistencia física y mental en esta increíble experiencia de vida, y para mantenerse en la contienda se necesita del mejor equipo humano y de supervivencia.

El equipo de supervivencia de más calidad y experiencia en actividades al aire libre, indudablemente Wenger lo tiene, por esta razón, respalda a los distintos equipos en los más remotos y salvajes territorios con una gran variedad de productos.

Para permanecer en la carrera, la hidratación correcta es sumamente importante y Eco Wenger de aluminio puro, es el recipiente ideal para que los líquidos se mantengan en la temperatura exacta, impidiendo derrames gracias a su sistema de triple bloqueo que sella herméticamente y es muy fácil de lavar.

Esta carrera que llega a los límites del fin del mundo, es una competencia contra tiempo, que empuja los limites de cada equipo, razón por la cual necesitan del mejor aliado en su trayecto “Commando WPER”, un reloj que se adapta a cualquier entorno natural sin rayarse, maltratarse o descomponerse gracias a la calidad de sus materiales que lo mantienen en perfecto estado. La caja de 42mm de acero inoxidable 316L con acabado de PVD permite una fácil lectura, su movimiento de cronógrafo de cuarzo suizo mide los tiempos con gran exactitud y su taquímetro mide la velocidad por km2, todas estas características hacen del Commando WPER un integrante más del equipo.

Además tienen una resistencia al agua de 10ATM, tratamiento de cristal mineral, resistente a los arañazos, manecillas y marcadores blancos cubiertos de superluminova y ventana de fecha a las 4hrs; y para complacer todos los gustos el Commando WPER se presenta en dos versiones; 70890 con correa de caucho y caratula en color negro y 70897 con correa de nylon y caratula en color verde, ambos modelos llevan el logo oficial de la carrear en la parte trasera de la caja.

La carrera se desarrolla en un remoto y salvaje territorio por lo que una navaja es indispensable en el bolsillo. EvoGrip Yellow 18 de Wenger está especialmente diseñada para las actividades al aire libre, cuenta con 15 funciones en once herramientas; hoja grande de 85mm con sistema de bloqueo de seguridad, tijeras con filo dentado ambas herramientas patentadas por Wenger, tres diferentes tipos de destornilladores, sierra para madera, abrelatas, lima de uñas y escariador, sólo por mencionar algunas, además su cacha de color amarillo le da mayor visibilidad y cuenta con incrustaciones de caucho antideslizantes que no permitirán que se resbale de la mano.

A través de estos 10 años de aventura, 25 países han vivido la experiencia de su vida, una carrera que los ha llevado más allá de su imaginación en los límites del fin del mundo, esto es el 

Patagonian Expedition Race.
Encuentra los productos Wenger de venta en tiendas departamentales y distribuidores autorizados con un precio aproximado de $373.00 pesos el bote para beber de 650ml, $409.00 pesos el bote para beber de 800ml, $7,392.00 el reloj de correa de caucho negro, y correa de nylon en color verde y $1,102.00 pesos la navaja. Siente y vive la libertad al estilo Wenger.

Acerca de Wenger S.A.
Wenger fue fundada en 1893, en Delémont, localizada en la famosa región del Jura en Suiza. Desarrollándose con pasión por la innovación, la precisión y la artesanía experta, y que es conocida principalmente por ser el fabricante de la genuina navaja del Ejercito Suizo. Hoy, la empresa produce aproximadamente 250 tipos de las famosas navajas, así como cuchillos profesionales para la cocina reconocidos en el mundo entero.
En 1997, Wenger Watch SA fue fundada en la zona relojera de Biel/Bienne, Suiza. En sólo 12 años los relojes suizos Wenger han alcanzado una gran reputación por fiabilidad, multifuncionalidad y performance de los mismos. Los relojes Wenger fueron desarrollados en un principio para cumplir los más altos estándares militares. Todos los relojes Wenger son diseñados para brindar a sus poseedores utilidad, durabilidad, calidad, funcionalidad y satisfacción, pero sobre todo están pensados para ofrecer una valiosa pieza a un precio accesible. La nueva colección incluye relojes deportivos, novedosos, y clásicos para hombres y mujeres que van desde su versión más simple hasta modelos que cumplen con los máximos requerimientos de un militar.
En los últimos ocho años, Wenger ha establecido relaciones con un pequeño número de líderes de la industria que comenzaron a fabricar los productos de la marca Wenger, los que incorporan las características de la mundialmente famosa navaja del Ejército Suizo en calzado, carpas, mochilas, sacos de dormir, y equipamiento para viajes y negocios.

Acerca de Patagonian Expedition Race
Patagonian Expedition Race es una competición anual, cargada de acción y aventura, en la región habitada más meridional del mundo. Equipos de alto nivel internacional compiten en un territorio geográficamente y climáticamente diverso y a veces hostil, es el mayor desafió que puede emprender un atleta en una carrera de expedición. Cada año se define una ruta diferente por un área geográficamente única y espectacular entre las latitudes 49º y 56º Sur de la Patagonia chilena.
En las ediciones anteriores se han incorporado áreas como el Parque Nacional Torres del Paine en el borde oriental del Campo del hielo Sur, el Estrecho de Magallanes, Tierra del Fuego, Cordillera Darwin y el Canal Beagle, entre otras.
Así, del mismo modo como lo hicieron durante miles de años los aborígenes, los competidores, organizados en pequeños grupos, deberán avanzar a través de planicies esteparias, cordones montañosos, valles glaciares, bosques nativos, zonas pantanosas, ríos, lagos y canales, guiados por su mente y espíritu e impulsados solamente por su fortaleza física y sicológica.

www.patagoniaexpeditionrace.com                


regresar/home

0 comentarios: