Informanet

31/1/12

Mary Kay lanza su campaña “Adopta un árbol virtual”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Con el propósito de crear conciencia sobre el cuidado de nuestro medio ambiente y lograr la reforestación de 25,000 m2 de árboles en los bosques de México, Mary Kay lanza su campaña“Adopta un Árbol Virtual”. “con la cual, Mary Kay ha participado en diversas causas para promover la conciencia y educación por el cuidado y preservación del medio ambiente.
Blanca Mier, Gerente de Comunicaciones y Relaciones Públicas, comenta que “la Campaña Adopta un Árbol Virtual forma parte de nuestra iniciativa global ‘El Rosa Enverdece’ que tiene como objetivo realizar acciones que contribuyan a enriquecer nuestro medio ambiente. Ahora, el objetivo de nuestra campaña, es la reforestación de 25 mil metros cuadrados de árboles en los bosques de México; la campaña empezó en noviembre de 2011 y van a ser tres meses, las personas interesadas en apoyar esta campaña podrán adquirir por $130 pesos un “Árbol Virtual” y hacerlo su mejor regalo en esta temporada. ¡Podrán sembrarlo y verlo crecer en el Bosque Mary Kay!
Además, recibirán una bolsa ecológica de regalo simbolizando su contribución al cuidado de nuestro entorno. Además de ser una campaña pro reforestación, aprovechamos para hacer una concientización, la mecánica es muy simple, para participar, primero hay que contactar a su Consultora de Belleza Independiente, y si no cuentan con una pueden llamar al 01800 6279 529 (Mary Kay) y ahí le pueden asignar una que esté cerca de su domicilio para que la pueda atender.

Cada árbol virtual equivale a un árbol plantado
“No tienen que comprar ningún producto, pero si en el camino se le antoja, pues la atendemos con mucho gusto, sin embargo, lo único que pretendemos es que adquiera un árbol virtual, que se le va a ser llegar después de una compra de 130 pesos con IVA incluido, una bolsita ecológica que va a ser un agradecimiento por participar en nuestra campaña; en esa bolsita ecológica viene una contraseña donde van a tener acceso al bosque virtual de Mary Kay. El bosque virtual tiene que ver mucho con las familias, porque es algo muy dinámico en donde compartimos con los pequeños de las casas y no tan pequeños, a jugar a plantar un arbolito digital, por lo pronto, y así hacerles conciencia de cuidar nuestro medio ambiente y de contribuir a la reforestación. Cada árbol que planten en el bosque virtual con su contraseña va a equivaler a un árbol plantado en la vida real, al finalizar la campaña.

Conciencia ecológica
“La misión de esta empresa es enriquecer la vida de las mujeres y, nos preocupamos por enriquecerla, tanto por fuera con nuestros productos, como internamente con un desarrollo de carrera que ellas pueden tener como  ‘El Rosa Enverdece’  (el color rosa es símbolo de Mary Kay, ya que ella regalaba a sus mejores vendedoras, autos Cadillac de este color) que va a ayudar a enriquecer nuestro medio ambiente ahora. En la actualidad, se está viendo que se necesitan más esfuerzos, y que como una empresa consiente como la que somos, va más allá de una simple iniciativa; estamos haciendo esfuerzos internos para hacer otra campaña este mismo año para que esta contribución al medio ambiente sea cada día mayor y, compartir esta conciencia ecológica con nuestra gente, con nuestra familia, con nuestras consultoras para que sea un logro muy eficiente. A los chiquitines les entusiasma bastante visitar el bosque virtual, porque el arbolito que plantan tiene cinco etapas de crecimiento y aparecen animalitos. Este bosque se va a mantener hasta que la reforestación sea una realidad. En nuestra página estaremos brindando información del crecimiento de los árboles, ya que estos pasan por cinco etapas por las cuales necesitan de ayuda. Es algo que está muy completo, muy bien planeado, divertido por el bosque virtual, es algo tangible porque estamos dando junto con la bolsita ecológica, una realidad como la reforestación de los bosques, ya que cada árbol virtual adquirido representa la reforestación de un árbol en los bosques de México.”

Por su parte, Gabriela Maldonado, Directora de Mercadotecnia y Comunicaciones de Mary Kay México, señaló quecon la campaña ‘Adopta un Árbol’, buscamos contribuir a un país más verde, fomentando la conciencia en las personas sobre su entorno natural y el cuidado que requieren nuestros bosques”. Posteriormente, deberán ingresar a www.marykay.com.mx, dar clic en el banner de la campaña y ahí encontrarán el portal de acceso al Bosque Mary Kay. Después buscar el código en la etiqueta de la bolsa ecológica, registrarlo con los datos personales y… ¡a sembrar! En el bosque virtual, hay cinco tipos de arboles a escoger, una vez que se planta y el usuario le pone su nombre o el apodo que guste y alguna referencia del árbol que conozcamos un poquito más de los bosques de México. La misión que tiene Mary Kay, que es enriquecer las vidas de las mujeres y del medio ambiente
“El visitar-concluye Blanquita- el BOSQUE MARY KAY y ver crecer los árboles adoptados es una experiencia muy enriquecedora y divertida, ideal para compartir con los pequeños del hogar.Una vez realizada la reforestación de los Bosques de México, Mary Kay México se asegurará de que cada árbol plantado crezca y se desarrolle en su hábitat a través de un programa de mantenimiento de 5 años, garantizando un impacto positivo en nuestro medio ambiente.

DISPONIBILIDAD
La campaña “Adopta un Árbol Virtual”está disponible en el folleto The Look®,a través de las Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay localizadas alrededor de la RepúblicaMexicana.
PRECIO
Árbol Virtual (con bolsa de regalo) $130.00 pesos I.V.A. incluido


regresar/home

0 comentarios: