Informanet

31/1/12

Pink Elephant y ProactivaNET® firman una alianza de colaboración para ofrecer un servicio de TI integral

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Pink Elephant, empresa líder en consultoría y educación en Gestión de Servicios de TI y proveedor número 1 de Conferencias ITSM de referencia internacional, y ProactivaNET®, fabricante español de software ITSM, han establecido un acuerdo de colaboración.

En esta ocasión dos grandes empresas reúnen sus conocimientos  y experiencia con el fin de ofrecer un servicio teórico práctico integral para la Industria de TI.

Una de las primeras acciones en conjunto, será la realización de Talleres Técnicos gratuitos online, en los que Pink Elephant con los mejores expositores de la Industria en Gestión de Servicios de TI, explicará desde un punto de vista teórico y basándose en la experiencia que les avala, diversos temas relacionados con TI, y donde ProactivaNET® demostrará su puesta en marcha de una manera más práctica con su herramienta ITSM. El primero de ellos, será sobre la Gestión de la Configuración (CMDB) y se realizará en febrero.

Ambas empresas tienen más de 15 de experiencia en ITIL® en diferentes mercados, desde Europa hasta Latinoamérica y han ayudado a empresas de diferentes sectores a conseguir mejorar su gestión de servicios de TI y a aplicar las mejores prácticas en su organización.

Esta unión supone un paso más en el mercado del servicio de las TI ya que ahora la formación teórica no estará aislada sino que se complementará con la experiencia práctica de un software ITSM que se alinea totalmente con la metodología ITIL®.


regresar/home

0 comentarios: