Informanet

25/1/12

Ni un voto al PRI y el PAN, asegura el SME ¡

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Por Carlos García de Balzac.

El ex-presidente Carlos Salinas de Gortari, y
 Enrique Peña Nieto. candidato del  PRI a la
Presidencia de México.
El dirigente  del SME  Martin Esparza , aseguro a nombre de sus agremiados, que no darán , ni  un voto al PRI y el PAN , pues los precandidatos a  la Presidencia del país, tanto  Enrique Peña Nieto y la precandidata a la jefatura del Gobierno de la Ciudad, Beatriz Paredes,  no representan los intereses de la clase trabajadora, esta mañana.
En rueda de medios, ventilo lo anterior, a la par de citar, que da igual cualquier aspirante del PAN pues cualquier candidato electo, será lo mismo. Enseguida, enfatizo, que el ex gobernador del Estado de México Peña Nieto, obedece a los intereses de las empresas transnacionales, y del ex presidente Carlos Salinas de Gortari. Prueba de ello, dijo, es que ya se pronuncio, por abrir la paraestatal PEMEX y la CFE  a la inversión privada. AL ahondar sobre la ex gobernadora de Tlaxacal Beatriz Paredes. Adujo, que tampoco escuchara las voces de la ciudadanía en la capital. No sin antes citar que como legisladora del PRI en San Lázaro voto junto con los legisladores del PAN por la desaparición de la empresa Luz y Fuerza del Centro ( LyFC ) dejando sin fuente de trabajo a cerca de 16 444 trabajadores ex electricistas. A la par, afirmo, que en consecuencia los incrementos a la energía eléctrica, son cada vez más altos. Así mismo, como presidenta nacional del PRI Paredes Rangel, en su momento, no apoyo, junto con los legisladores de su bancada,  la controversia constitucional, para echar abajo el pasado decreto legislativo de ordenar la extinción de la empresa de luz ya enunciada líneas arriba. Al final, confirmo, que saldrán a las calles de nuevo en solidaridad con los sindicatos universitarios, este viernes 27 de enero y el próximo 31 de enero, junto con miles de trabajadores del campo y la ciudad, aglutinados en la UNT, Frente Sindical Mexicano, Alianza de Tranviarios de México, STUNAM, CNC, CCC, CNORP entre otras. Del Angel de Independencia al Zócalo Capitalino, para exigir que se les restablezca su fuente de trabajo, así como parar la hambruna en varios estados del país, como Chihuahua Durango, Sinaloa. Zacatecas, San Luis Potosí etc.


regresar/home

0 comentarios: