Informanet

25/1/12

Presenta Kühl By Sandra Vite nueva colección en IDM

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-    Por segunda vez Kühl By Sandra Vite presenta su nueva colección en el marco del  International Designers México Fall / Winter 2012- 2013  (IDM), una de las plataformas más importantes de la moda en México.
-         La nueva colección de Kühl by Sandra Vite va de la mano de Iván “El Terrible”  y lleva al público a conocer la belleza mítica convertida en moda actual.
-         La colección “The Terrible”  marca un cambio de fuerza y elegancia al ser el debut de la marca en prendas de noche como vestidos con un factor común lujo y vanguardia.

ENERO, 2012.-  La moda en México está próxima a vivir una de sus más grandes experiencias en el rubro de la moda con la realización del International International Designers México Fall / Winter 2012- 2013  (IDM), a celebrarse los próximos 29 de febrero, 1 y 2 de marzo, este magno evento se convierte en el escenario perfecto para el lanzamiento de “The Terrible” de Kühl by Sandra Vite, una línea de ropa innovadora y original con espíritu gladiador.

Pensar en Kühl es pensar en moda, actualidad y frescura; no obstante esta colección se caracteriza por tomar su esencia de la vida de Ivan IV, primer gobernante ruso coronado como zar en el siglo XVI conocido en la historia por su mote  de “The Terrible” apodo que da nombre a la colección que será presentada en IDM y cuya  principal característica es la fortaleza de su estilo y el arrojo de la diseñadora al incursionar en un exigente terreno como lo es crear vestidos de noche.

“The Terrible” transmite la psicosis de Ivan IV y su lucha constante contra “Los Boyardos”, los cuales envenenaron a su madre cuando era niño, así como la elegancia y el lujo que lo caracterizaba a él y a su esposa Anastasia.

La colección se divide en dos partes, la primera en “Los Boyardos” y la segunda en Ivan IV, es en la segunda parte donde Sandra Vite presentará  por vez primera vestidos de Noche que sin duda se convertirán en un lujo visual para los asistentes de IDM Fall / Winter 2012- 2013 .

Esta se encuentra desarrollada con telas como la gabardina, mesh, lana, gasa, peluche, brocados en terciopelo, crepe y raso; todas estas texturas trabajadas en colores como gris, gamas de verdes y azules, plata, verde botella, verde cedro,  aqua, azul regata y azul rey y azul petróleo, tonalidades que pueden llevar de la alegría y la energía a lo sobrio y elegante.

En “The Terrible”  la diseñadora trabaja con formas como cenefas- y telas de terciopelo –Brocado-; la juventud de Sandra Vite se convierte en una virtud al no temer al riesgo y ese arrojo lo deja libre con sus vestidos vaporosos tipo princesa y largos con detalles en bordados de cristal.

La mujer libre con carácter bohemio así como la romántica soñadora o la femme fatal encontraran en “The Terrible”  señas particulares como capas pesadas, frunces con detalles en cenefas, volúmenes en globo y tridimensionales, formas circulares y esferas, cadenas, brocados y accesorios de cristal, cuellos altos y con volumen, siluetas ceñidas y  abrigos tipo –casaca-; señas que se traducen en saber estar o no a la moda, porque si de moda se trata Kühl sabe de lo que habla.


regresar/home

0 comentarios: