Informanet

25/1/12

No mas corrupción en Iztacalco habrá limpia, PRD ¡

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Por Carlos García de Balzac.

El legislador del PRD Emilio Serrano, adelanto, que no habrá más corrupción en la Delegación Iztacalco,  y señalo, que habrá limpia de funcionarios que no tengan transparencia, y se comprometió a poner orden en la citada demarcación, pues conoce muy bien los problemas de la localidad,  a pesar de ser  considerada una de las más complicadas, esta mañana.
En entrevista , al término de su registro de su precandidatura para jefe delegacional de Iztacalco, en la sede del PRD, acuso, que dicha demarcación, se encuentra en el abandono, pues las calles están sucias, chatarra vehicular por doquier, casas de cultura y deportivos, olvidados, sin rampas de acceso para discapacitados, los mercados sucios, drenaje tapado, calles taponeadas etc. Por lo que es urgente poner orden, para acabar con la anarquía que priva en esta juridiscción. Acompañado por docenas de seguidores y miembros de la “ Revolución Blanca “, confió, que también velara por sus causas de ser el elegido para administrar a Iztacalco. El también auto-llamado “ vecino y amigo “ adelanto que rescatara también los espacios verdes para los niños y jóvenes de la localidad.
Al ser cuestionado, por los medios, sobre su candidatura, externo, que de acuerdo a algunas en- cuestas de salida, va adelante sobre la candidata oficial del ex jefe delegacional de Iztacalco, Armando Quintero, y del actual Francisco Sánchez Cervantes, quien pretende dejar en su lugar a la actual Directora de Desarrollo Social Elizabeht Mateos, quien por cierto ya comenzó su campaña, con  mantas y actos masivos, con recursos públicos de la delegación. Sin embargo, puntualizo, que tiene el apoyo de las distintas organizaciones sociales y sus dirigentes quienes le han manifestado su adhesión a su postulación para encabezar la delegación Iztacalco, por lo que les garantizo que configurará su equipo de trabajo con experiencia y capacidad. Por último, confió, que no hará campaña , pues en muchos de los veces, las lonas y la propaganda van a dar a la basura y afean mas la ciudad , por lo que se dará mejor a la tarea de escuchar a los vecinos de las diversas colonias que la integran. Sobre la fecha de las encuestas , detallo, que serán el 4 y 5 de febrero próximo, para que el día 9 del mismo mes se dé a conocer los resultados.


regresar/home

0 comentarios: