Informanet

7/3/12

Recomendaciones para el Día del Niño de Kyoto

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

México D. F., Marzo 2012. Para todos aquellos que saben que ahora los niños prefieren regalos tecnológicos, Kyoto tiene algunas sugerencias que les gustarán para este próximo 30 de abril.







Reproductor MP4 JR-818 ideal para los niños que les gusta disfrutar de música y videos en cualquier momento y lugar. Cuenta con una memoria interna de 4GB para poder almacenar las suficientes canciones y su pantalla es de 3.0 pulgadas TFT.









Reproductor MP4 JR-628 tiene un diseño pequeño que es ideal para guardarlo en el bolsillo, es capaz de almacenar canciones, videos y fotos. También cuenta con grabadora de radio FM y su pantalla mide 1.5 pulgadas.












DVD portátil 097T ideal para los niños que les gusta pasar buenos momentos en donde quiera que estén y no sufrir por aburrimiento. Cuenta con señal de TV análoga y radio FM para que no se pierdan de sus caricaturas o series favoritas.




Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx y para servicio técnico puede comunicarse al 01800-00 kyoto de de lunes a viernes de 9:30 a 20 hrs.


regresar/home

0 comentarios: