Informanet

7/3/12

Wenger Fashionista

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Además de que Wenger refleja la aventura de vivir actividades al aire libre en sus productos y por supuesto gran calidad, también es digno representante de la moda gracias a los increíbles colores y diseños que tienen sus navajas.

Con su colección Translucent Wenger, ha diseñado un accesorio útil y oportuno, se trata de la navaja fashionista que combina con cualquier look gracias a sus seis juveniles colores: rojo, rosa, amarillo, verde, azul turqueza y azul marino. El diseño translúcido de la cacha le da un toque original y divertido, y lo puedes llevar contigo como llavero para lucir más chic o bien, puedes llevarla sin llaves a cualquier lugar, garantizando miles de miradas.

Wenger Translucent además de tener una imagen adecuada a la temporada, tiene seis herramientas que serán de gran utilidad para los imprevistos del día, como la hoja de 65mm, tijeras con filo dentado, destornillador de cruz para pequeños tornillos, palillo, pinzas,  lima y limpia uñas para no perder el estilo y mantenerlas perfectas.

La navaja Wenger Translucent es un ejemplo más de funcionalidad y estilo. Además es un símbolo universal de ingenio, las navajas Wenger también se conocen como el accesorio más versátil del mundo y se encuentran de venta en tiendas y distribuidores autorizados a un precio aproximado de $341.00 pesos.

ACERCA DE WENGER:
La célebre empresa fabricante de la navaja suiza de fama mundial fue fundada en 1893 y tiene su domicilio en Delémont, en la región suiza del Jura. Competencia profesional, alta calidad en los materiales empleados y una tecnología de punta son los principales componentes que conducen a la fabricación de un producto tan fiable y útil como las navajas y cuchillos Wenger


regresar/home

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me gusta el diseño de las
wegner navajas
, la de color azul celeste es muy bonita.

Un saludo,
M