Informanet

6/3/12

La Alfombra Roja de los premios Oscar se iluminó con la presencia de las embajadoras de L’Oréal París

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

El pasado 26 de febrero, se celebró la septuagésima cuarta entrega de los Premios Oscar en el teatro Kodak en Hollywood, con la tradicional y ya famosa “Alfombra Roja” por la que desfilaron grandes personalidades del mundo cinematográfico, que deslumbraron con su glamour y belleza.

A esta ceremonia de nivel mundial, se dieron cita tres embajadoras de L´Oréal París, Jennifer López, Milla Jovovich y Li Bingbing quienes lucieron un maquillaje espectacular que logró la combinación ideal con su glamoroso outfit.

Conoce sus secretos y aprópiate del look

Para entregar el premio al mejor vestuario y maquillaje, Jennifer López debía lucir impecable, su look se centró en la intensidad de la mirada, por lo que los tonos de sombras oscuras fueron protagonistas, para mantener el equilibrio en el rostro, el resto del maquillaje lució natural, logrando un elegante balance, ¿lo quieres?, sigue estos pasos:

·         Aplica la base líquida True Match N6 Honey, seguida del polvo para las mejillas Glam en color bronce 301.
·     Para lograr una mirada con ese efecto misterioso, las sombras Infallibles de L’Oréal París son la mejor opción, combina los tonos eternal black 14, bronze divine 24 y endless chocolat 12 usando el más claro en todo el párpado, y el más oscuro en el pliegue para crear mayor profundidad, para darle más fuerza delinéalos con Super Liner Gel Intensa, y para finalizar aplica la mascara Volume Million Lashes para obtener un efecto de abanico a tus pestañas.
·       Los labios naturales e intensamente sensuales los logró con Color Richie en tono naturals sepia 231.
·     Para finalizar elige el esmalte para uñas de Color Richie le Vernis 116 Versailles Gold y acapara la atención de todos.

Una embajadora de fuerte personalidad como Milla Jovovich, era de esperar que luciera un look muy “hot” y llamativo en la alfombra roja. La protagonista de Resident Evil decidió llamar la atención hacia los labios que contrastaban imponenetemente con el color esmeralda de los ojos y el blanco de su outfit. Para lograr su look, L’Oréal te recomienda:

·        Utiliza la base liquida True Match N4 Beige y ruboriza tus mejillas con True Match Blush 115 True rose.
·         Las sombras Infallible endles chocolat 12 y forever pink 04 son una extraordinaria  combinación junto con el Super Liner Black Lacover, además la mascara Lash Architect 4D Black Lacquer, le dará el toque final a tus ojos dejándolos impactantes.
·     El toque distintivo lo lograrás con el labial Color Richie 297 Red Passion, sin duda el accesorio ideal para lucir como estrella.
·    Como último toque, no olvides tus manos y aplica el esmalte para uñas Color Richie  Le Vernis 5 Vendome Pearl.

Li Bingbing, ganadora del título de “La actriz más popular” en el 12º Festival de Cine Beijing College, brilló con luz propia en la Alfombra roja de la 84th entrega de los Oscares y mostró su buen gusto. Ella optó por un maquillaje equilibrado con algo de énfasis en el delineado de los ojos lo que agregó un toque de sofisticación.

·       Aplica el maquillaje líquido True Match Fundation R2, y sella la base con el polvo Two Way Cake R2, para lograr un discreto color en las mejillas aplica el True Match Blush 115 True Rose.
·   Para enfatizar los ojos elige las sombras Infallibles, primero aplica el tono Hourglass Beige 02 desde el borde de las pestañas hasta las cejas para unificar, para el párpado móvil utiliza el endless chocolat 12 y utiliza el eternal black 14 solamente al borde de las pestañas, intensifica la mirada con el delineador Super Liner Felt Impact y aplica la mascara Double Extension Serum Inside terminará por darle un realcé significativo a tus ojos.
·      Para ese toque romántico en los labios, aplica el Color Richie Deep Pink 626 y destaca tu manicura con el atrevido esmalte color Scarlet Vamp 404 de Color Richie Le Vernis tiene para ti.

Porque tú lo vales, con L’Oréal París todos los días caminarás en la Alfombra Roja.

regresar/home

0 comentarios: