Informanet

6/3/12

Norton lleva a cabo una reestructuración en su equipo local y regional

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Symantec nombra a Fabiano Tricarico como Director de Ventas de América Latina.
-         Carlos Navarro se convirtió en el nuevo Sales Country Manager para Norton México.

MÉXICO, DF. a 5 de Marzo de 2012 – Norton de Symantec (NASDAQ: SYMC) anuncia  el nombramiento del actual Gerente de Ventas de Brasil, Fabiano Tricarico, como nuevo Director de Ventas para América Latina. En este nuevo cargo, Tricarico será responsable de la estrategia de ventas de la compañía para los productos Norton en: Brasil, México, NOLA y SOLA.

"El principal desafío en este nuevo rol es ampliar las mejores prácticas de la empresa en todos los países de América Latina", afirmaTricarico. Además, dirigirá las estrategias de ventas para maximizar las oportunidades de crecimiento que se presentan en los diferentes mercados de Latinoamérica, ampliando y reforzando la presencia de la marca Norton constantemente.

Con más de 20 años de experiencia en la industria de TI de Brasil, Tricarico es parte del equipo Symantec desde el año 2000, donde ocupó distintas posiciones en la unidad de negocio de consumo hasta que en el 2006 tomó la gerencia de ventas de todo el territorio brasileño. Tricarico tiene un título en procesamiento de datos de la Universidad Leonardo Da Vinci, y un Master en Administración de Empresas de la Fundación Getulio Vargas.


De igual forma la compañía anunció una reestructuración en su equipo local en donde nombró a Carlos Navarro, Sales Country Manager para la Unidad de Consumo de Norton en México tomando el liderazgo del equipo, el cual entró en vigor a partir del mismo día.

Carlos Navarro, es egresado de la Universidad del Valle de México con Licenciatura en Relaciones Internacionales, comenzó en el ámbito laboral en el área de la Tecnología como Sales Account Manager en ventas Corporativas para Symantec de México en el año 2003 y hasta el año 2007, teniendo a su cargo proyectos del Sector Privado y Gobierno para la mediana empresa.

Es en el año 2007 cuando toma la responsabilidad como Gerente de Ventas y Desarrollo de Canal para la Unidad de Consumo de Symantec de México y asume la responsabilidades como Product Manager de la línea de productos de seguridad para el hogar Norton 360, encargándose también de la administración y desarrollo del canal de distribución a nivel nacional y desarrollo local de ventas en línea para la unidad  de consumo Norton en México.

“Sin duda es un reto grande pero estoy seguro que vamos a tener mucho éxito con este renovado equipo para seguir siendo el líder en materia de seguridad en redes,” mencionó Carlos Navarro, Sales Country Manager para la Unidad de Consumo de Norton en México.

Acerca de Norton de Symantec
Los productos Norton de Symantec protegen a sus clientes contra crimen cibernéticos con tecnologías como antivirusanti-spyware yfiltros de phishing – sin consumir demasiadamente los recursos del sistema. La empresa también ofrece servicios como backup en línea,mantenimiento del PC y seguridad para las familias en línea.

Puedes seguir Norton en Facebook, y también en Twitter en @NortonMX.

Acerca de Symantec
Symantec es líder mundial en soluciones de seguridad, soluciones de almacenamiento y sistemas de gestión para ayudar a los consumidores y las organizaciones proteger y administrar su información impulsada por el mundo. Nuestro software y servicios protegen contra más riesgos en más puntos, más completa y eficiente, creando confianza en donde se utiliza o almacena.

Más información está disponible en www.symantec.com.


regresar/home

0 comentarios: