Informanet

6/3/12

¡Un viajero muy chic!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

México, D.F., 05 de marzo de 2012. Timex líder mundial en la comercialización de relojes de alta calidad, diseño y tecnología  tiene para todos los viajeros que buscan un accesorio con estilo, este reloj que seguramente cumplirá todos sus requisitos de funcionalidad, resistencia y calidad.

Tiene una caja de 42 mm, el tamaño perfecto para lograr un equilibrio en tu muñeca, la caja es texturizada, de fondo tiene el clásico globo que tanto ha identificado a Timex. El cronógrafo se presenta  de forma análoga jugando con tres pequeñas lunas y en la parte externa tiene marcado el tacómetro.

La correa es de silicón muy resistente para que puedas realizar cualquier actividad al aire libre y bajo el agua, ya que es resistente 100 metros. Además tiene luz indiglo night-light para que tengas una iluminación completa del reloj.

Este movimiento tiene en total tres distintas versiones, el negro, negro con correa de caucho; con correa de piel café y carátula negra y finalmente con correa de piel negra y carátula plata, los tres súper trendy, los tres con la calidad Timex.

Disponibilidad: 

Todos se encuentran disponibles en Tiendas departamentales (Palacio de Hierro, Sears, Liverpool, Sanborn´s),  con un costo de $ 2,099.00

ACERCA DE GRUPO TIMEX
                                         
Grupo Timex México, nació hace más de 34 años como subsidiaria de Timex Corporation. Actualmente cuenta con un amplio portafolio de marcas como: Salvatore Ferragamo, Versace, Hugo Boss, Nautica, Marc Ecko, Timex y Looney Toones.

Grupo Timex comercializa relojes de calidad cubriendo diferentes canales de distribución, ofrece un extenso rango de estilo que satisface las necesidades y preferencias de diferentes consumidores, desde poderosos relojes deportivos hasta los más elegantes diseños para hombres, mujeres, adolescentes y niños. Sus relojes combinan diseño y la más alta tecnología del momento.

“The Waterbury Clock Company” predecesora de Timex, ayudó a crear una revolución en la industria relojera mundial reemplazando los primeros mecanismos de madera por los de metal que son menos caros y más fáciles de fabricar hace cerca de 100 años. Fundada en Estados Unidos en 1854, Timex cumple 155 años de hacer más del tiempo.

Para mayor información consulte www.timex.com.mx

regresar/home

0 comentarios: