Informanet

6/3/12

¡Toda la onda Tribal con Price Shoes!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F. 05 de marzo de 2012. Así es, una de las tendencias que nos llegan directo de Europa y que vemos en ropa accesorios y por supuesto zapatos es la moda Tribal, sumamente rica en colores, texturas y materiales.

Estas sandalias con suela antiderrapante son un excelente ejemplo, ya que son de piel y tienen aplicaciones de chaquira, colores vivos y texturas tejidas, lucirás increíble si las combinas con un vestido liso en tonos marrones, verde seco o unos shorts. Como accesorios puedes usar unas plumas, o flecos para acentuar tu look tribal.

Y qué me dices de este vestido? Simplemente increíble! Es de algodón, súper fresco, tiene todas las características de esta moda: colores marrones, naranjas, amarillos con estampados que bien nos pueden dar la sensación de haber salido de una tribu africana, pero con toda la onda para lucir como toda una fashionista citadina!

Disponibilidad: Ambos modelos están disponibles en venta por catálogo Price Shoes, con un costo de $318.55 (las sandalias) y de $282.50  (el vestido), para mayor información visita nuestra página: www.priceshoes.com.mx

Acerca de Price Shoes:

Con oficinas  ubicadas en Vallejo al norte del Distrito Federal, cuenta hoy en día con 10 sucursales más: Guadalajara, Toluca, Puebla, Veracruz, León, Aguascalientes y en la Ciudad de México en Vallejo, Iztapalapa, Ecatepec y Naucalpan.  Actualmente tiene registrados más de 600 mil socios afilados.
Orgullosamente 100% mexicana, proporciona a la sociedad la oportunidad de obtener mejores ingresos con ventas por catálogo en calzado, ropa y accesorios.


regresar/home

0 comentarios: