Informanet

6/3/12

Obtén grabaciones claras durante la noche con la cámara Iron View Ir de Acteck Security

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Gracias a su sensor super HAD Sony obtiene imágenes de alta calidad.

México D.F., Marzo 2012.  – Acteck Security, empresa cien por ciento mexicana, fabricante de una extensa gama de productos especializados en videovigilancia, creada para adaptarse a cualquier situación de seguridad mediante soluciones con el máximo nivel tecnológico y el mayor cumplimiento de los requerimientos de la industria, presenta su cámara domo Iron View Ir para mantener vigilado el exterior de casas y negocios.

Esta cámara domo es un excelente aliado en el circuito cerrado por su diseño antivandálico para exteriores y situaciones de poca luminosidad, gracias a que cuenta con leds infrarrojos.

El domo Iron View IR cuenta con un sensor 1/3 super HAD Sony que permite obtener imágenes de alta calidad y un lente varifocal de 3.5~8mm que permite ajustar el ángulo de visión requerido.

Algunas de las características de la Iron View IR son:

·        Se puede montar tanto el techo como en un muro.
·         Cuenta con infrarrojos de 16 Leds IR para ambientes oscuros.
·         Tiene un alcance IR de 10 a 15 metros.
·         Su método de grabación es DVR / Remoto.
·         Se usa en interior y exteriores.
·         Cuenta con zoom en el lente para tener mayor acercamiento de lo grabado.
·         Viene con un AES para el ajuste de sensibilidad del video.
·         Tiene dos BLC para la compensación de luz exterior.
·         Cuenta con tres MIR que ayuda a ajustar la imagen con poca luz.

Esta cámara domo es ideal para mantener vigilados durante la noche exteriores e interiores, para de esta forma evitar actos vandálicos y tener una grabación clara de los sucesos que acontecen.

Si desea saber más acerca de los productos de Acteck Security puede visitar la página www.actecksecurity.com.mx  o bien llamar al 01800-813-05-05.

Acerca de Acteck Security
Acteck Security es una división de productos de videovigilancia creada para adaptarse a cualquier situación de seguridad mediante soluciones que van desde productos listos para usarse en el hogar o pequeños negocios, hasta aplicaciones profesionales de última tecnología para grandes empresas, equipos móviles o proyectos de monitoreo urbano. Su oferta de soluciones está conformada por productos que generan confianza y tranquilidad en el hogar y pequeños negocios, gobierno y educación, industrias y comercios, comunicaciones y monitoreo urbano.


regresar/home

0 comentarios: