Informanet

21/4/12

¡Para la primavera, más flores!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F. 20 de abril de 2012.  Price Shoes la bodega de ropa y calzado más grande del mundo basa sus colecciones y lanzamientos de acuerdo a las mejores tendencias de la moda y estas sandalias de tacón son un excelente ejemplo ya que las flores están presentes esta primavera-verano en vestidos, accesorios, blusas y por supuesto zapatos.

Este hermoso par tiene un increíble tacón de 13cm y una plataforma súper novedosa que combina la madera con las aplicaciones textiles, seguro lucirás increíble; además tiene el tacón y parte de la punta desnuda para darle ese toque sexy. Sin duda estas sandalias son la mejor opción para vestir esta temporada.

Un vestido listo en colores tierra o crudo irá perfecto con estas sandalias y será el toque de elegancia y romanticismo que siempre nos va tan bien.

Disponibilidad: Disponible en venta por catálogo Price Shoes, con un costo de $369 para mayor información visita nuestra página: www.priceshoes.com.mx

Acerca de Price Shoes:

Con oficinas  ubicadas en Vallejo al norte del Distrito Federal, cuenta hoy en día con 10 sucursales más: Guadalajara, Toluca, Puebla, Veracruz, León, Aguascalientes y en la Ciudad de México en Vallejo, Iztapalapa, Ecatepec y Naucalpan.  Actualmente tiene registrados más de 600 mil socios afilados.
Orgullosamente 100% mexicana, proporciona a la sociedad la oportunidad de obtener mejores ingresos con ventas por catálogo en calzado, ropa y accesorios.


regresar/home

0 comentarios: