Informanet

21/4/12

Regus inscribe a su cliente número un millón

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Se alcanza un hito histórico para el trabajo flexible

México, D.F. a 20 de abril de 2012 – El crecimiento explosivo del trabajo flexible sigue aumentando rápidamente, mientras que el proveedor de lugares de trabajo flexibles más grande del mundo llega a la marca del millón de clientes.

Regus alcanzó este hito histórico con su nuevo cliente Innovative Data base Solutions (IDS). La nueva empresa tomó un lugar de trabajo flexible en el centro de negocios de The Point of Inverness de Regus en Denver, Estados Unidos, una de las 1200 ubicaciones de la empresa en todo el mundo.

“Me complace mucho que Regus haya alcanzado este hito clave en nuestro camino para permitir que las empresas trabajen de manera más inteligente y productiva. IDS es un ejemplo típico de los numerosos negocios pequeños que utilizan nuestros servicios para lograr una partida rápida y rentable, para luego ampliarse cuando estén listos”, indica Cati Cerda, Directora de Regus en México.

“Este momento histórico muestra cómo la revolución del trabajo flexible se está convirtiendo rápidamente en algo común.  Actualmente, más de mil millones de personas en todo el mundo trabajan en movimiento y siguen aumentando considerablemente las formas alternativas de trabajar en todos los tipos de negocio”.

Regus planifica agregar cientos de ubicaciones nuevas a su red para diciembre de 2012, lo que representa la demanda que observa para sus productos de trabajo flexible, que permiten a las personas trabajar en cualquier momento y lugar.

Justin Hamilton, Presidente de IDS, ya está considerando una ampliación con Regus: “Una de las razones para elegir a Regus son sus ubicaciones adicionales en ciudades de todo el país. Cuando necesito trabajar fuera de Denver, puedo acudir al centro más cercano. Establecer una presencia en otra ciudad es tan fácil como pedir una taza de café”. 

Hamilton podrá explorar nuevos mercados en casa o en el extranjero en cualquier ubicación de Regus utilizando la oficina virtual de Regus que recibió por ser el cliente número un millón.

“El trabajo flexible es beneficioso para todas las empresas”, agrega Cerda. “Facilita el inicio para las empresas nuevas como IDS y brinda flexibilidad a las empresas ya establecidas para mejorar la productividad de los empleados y disminuir los costos operativos. En conjunto con un mayor equilibrio de la vida y el trabajo, resulta evidente cómo el fenómeno del trabajo flexible se fortalece cada vez más”.

Acerca de Regus

Regus es el proveedor mundial líder de soluciones innovadoras para el espacio de trabajo, con productos y servicios que van desde oficinas totalmente equipadas a salas de reuniones profesionales, salones empresariales y la mayor red de salas de videoconferencia. Regus ofrece un nuevo modo de trabajar, ya sea desde casa, de viaje o desde la oficina.
Regus permite externalizar sus oficinas a clientes como Google, GlaxoSmithKline y Nokia, así como a pequeñas y medianas empresas en crecimiento. Gracias a los servicios de Regus, las empresas pueden concentrarse exclusivamente en su propio negocio.
Con más de 1 millón de clientes al día distribuidos en 1200 centros de negocios en 550 ciudades y 95 países, Regus facilita a personas y empresas trabajar dónde, cómo y cuando quieran. En Chile, Regus posee 5 centros ubicados en Santiago. .

Para mayor información www.regus.cl.


regresar/home

0 comentarios: